• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMA CON GIGABLUE QUAD PLUS

G

garbito

Miembro de Lonas
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, llevo semanas con un problema con el decodificador se carga el cable que va de el conector F al macho de la comunitaria.

Poco a poco empiezan a fallar los canales hasta que dejan de verse todos, entonces hago un nuevo cable de calidad y se vuelve a ver, pasan días y empieza la misma historia, cable sin doblar ni nada.

A ver si alguien me ayuda, he probado el Tuner A y B mismo problema.


Gracias.
 
¿tienes desconectado para que el deco le de energía al cable?
 
Correcto, no da energía al LNB.
 
Pues es muy posible que la instalación de la antena comunitaria esté metiendo un voltaje dañino y si el cable se está rompiendo el deco está sufriendo también. Por descartar mediría con un multímetro la salida de la antena.
 
Ok, intentaré conseguirlo para comprobarlo.

Gracias.
 
¡También hay unos filtros para cortar posibles corrientes que se envían a través de los cables?¿No?
 
Hola,

¿que filtros son?
 
Quería mirarlo en la tienda del patrocinador pero me dice esto:
Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections.
¡Demasiadas conexiones! Enhorabuena para ellos...
Son filtros cortacorrientes...
 
Hola,

¿que filtros son?

Son estos
https://******************/accesorios-instalacion/685-bloqueador-de-paso-de-corriente
Yo los pongo siempre con comunitaria para curarme en salud


 
Atrás
Arriba