• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


formuler 3 muerto

M

Mcarmen800

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2017
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
12
hola.me esta fallando el deco,lo enchufo a la luz y no hace nada solo parpadea las dos luces de la toma ethernet.no se enciende el frontal
 
bueno de momento he conseguido encenderlo,ahor estoy esperando a ver s se traga la image pero llevo 15 minutos en f700 y no avanza
 
bueno de momento he conseguido encenderlo,ahor estoy esperando a ver s se traga la image pero llevo 15 minutos en f700 y no avanza

Yo empezaría metiendo el bootloader y luego la imagen.

También probaría con otra fuente de alimentación.

Saludos
 
Hola. Yo lo he conseguido metiendo bootloader y acto seguido la imagen open ld de lonas digital. Tarda cómo 5-6 minutos.
Va muy bien.
 
Enhorabuena!!
 
pero si no se puede ver nada en el display frontal , como se que se esta chupando el bootloaderr ? es que en mi formuler no se ve nada en el display
 
pero si no se puede ver nada en el display frontal , como se que se esta chupando el bootloaderr ? es que en mi formuler no se ve nada en el display
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
559
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
532
xorens
X
arbilac
Respuestas
3
Visitas
477
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba