• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien que flashee xilinx

M

maespi

Miembro de Lonas
Registrado
2 May 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes,

Hay alguien en el foro que flashee la matrixcam [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif, Comic Sans]xilinx tengo problemas con una Lg 55UJ750V pixela los canales incluso los de la TDT y también transcurrido un tiempo muestra como sin señal los del satelite y con el CCCam puesto y las lineas conectadas no llego a ver nada ni pixelado.
Supongo que flasheando solucionare estos problemas no se si estoy en lo cierto?


Muchas Gracias.

Un saludo.
[/FONT]
 
Creo que no, a mi me la envió mpalomar y al final no tuve que flasearle el xillin
 
El programador Willem puede programar un sin fin de memorias y entre ellas los Xilin, mira a ver si esta tu Xilin dentro de su lista de memorias programables.
 

Temas similares

Atrás
Arriba