• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iptv con f1

S

skippper

Miembro de Lonas
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, tengo LD de imagen, y tengo el formuler f1.
Hace tiempo puse a funcionar el iptv teniendo el f1 como servidor pero no me acuerdo de ponerlo en marcha de nuevo.

A ver, tengo una antena comunitaria, con un duplexor conectada al f1, con lo cual el sinto a y b conectados, el sinto a el principal, y el b igual que el a.

me bajo del webif la lista, la lanzo en un android o lo que sea y na de na.

Quiero verlo dentro de la red y fuera.

​GRACIAS a quien me pueda ayudar
 
he conseguido conectando al b y en bucle el a pero se me detiene los canales del deco cuando abro el iptv de su lista
 
BUenas Noches
Estoy leyendo mucho en el foro y vi lo q escribiste
Consulta:

Entiendo que ese equipo te permite hacer sat>iptv, Usas tarjeta o alguna linea?
Cuantos canales te permite configurar para iptv??? he leido que en algunos equipos
modificado permite hasta 16 canales por tuner y con ciertas restricciones por el transponder

Cual es tu experiencia??? solo lo estoy pensando para mi uso en red local si luego se puede en
red externa seria ganancia pero nuestro internet es pesimo

De antemano Gracias
 
Atrás
Arriba