• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DUDA

  • Autor alexander3
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 731
  • Etiquetas
    duda
alexander3

alexander3

@nostravita ECU-CAT
Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
34
buenas tardes compañeros tengo pensado cambiar mi formuler f1 en un futuro y estaba mirando el tema de los tunner FBC e visto en la página del apartado del patrocinador una parte interesante acerca de este tunner en el vuplus que cito textualmente :

[FONT=Open Sans, sans-serif]Con dos alimentaciones de satélite convencionales (por ejemplo, Twin-LNB), el sintonizador es comparable a 2 sintonizadores convencionales y 6 sintonizadores adicionales que funcionan en modo de bucle cerrado. Puede ver, transmitir o grabar simultáneamente estaciones de 8 transpondedores diferentes de 2 niveles diferentes de Sat. En operación SCR (Unicable) con 8 frecuencias, esto corresponde a 8 sintonizadores convencionales.[/FONT]

[FONT=Open Sans, sans-serif]en tal caso puedo hacer streaming dentro de mi red interna con tunner server que genera la imagen de lonas sin problema a tres habitaciones al mismo tiempo y en diferente canal sin que el tunner se sature? [/FONT]

[FONT=Open Sans, sans-serif]pasaría igual en gigablue que tiene tunner FBC? ya que en el formuler lo hago pero solo en dos dispositivos a la vez y en diferente canal..

si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería..
[/FONT]
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
450
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
868
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
653
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
900
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
587
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba