• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gi genius e3hd

L

Luiki79

Usuario Registrado
Registrado
30 Ago 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Alguien me puede decir como meter lista de canales en genius e3hd
 
Hola compañero,pues como cualquier enigma 2 ,yo uso el programa dreamset ,pones Ip deco,user queda será root y contraseña que imagino será E3HD o será genius normalmente el nombre de la imagen o el nombre del deco,yo tengo varios decos entre ellos este y como todos los enigma 2 uso el dreamset no recuerdo versión pero en san google te saldrá,,si no te apañas contacta y nos liamos y en 2 minutos hecho,,
 
Hola a todos. Antes de nada disculpas por poner en este hilo el tema del que quiero realizar una consulta.
Tengo un Gi hd mini plus y no encuentro nada en la red para actualizarlo y meterle lista de canales. Todo lo que encuentro es de 2018 hacia atrás. Gracias.
 

Temas similares

juaniyoalm
Respuestas
0
Visitas
5K
juaniyoalm
juaniyoalm
tonywallace
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba