• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta Lnbs independientes

N

Norvator

Usuario Registrado
Registrado
23 Nov 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días
Siempre he tenido mi vu+ solo2 funcionando con la configuracion tipica de 1 salida del LNB, tunner A: Conectado a B y tunner B: Apuntando a mi satélite (lo tenía con un spliter de 2 salidas conectados a los 2 LNBs del deco), pero ahora que tengo 2 Lnb independientes en una parabólica me surge la duda ya que para que funcione tanto A como B deberían apuntar a su propio satélite, he leído que puede dar problemas con el tiempo, mi pregunta es si para mantener la configuración típica ¿tengo que usar algún dispositivo como un disecq de 2 IN 1 OUT para mantener la configuración de siempre?
Gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
883
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
N
Respuestas
2
Visitas
533
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba