• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como poner este EPG

T

trappis

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas! vereis, queria preguntaros si es posible poner a dia de hoy este EPG de esta manera que aparece en la foto. Utilizo la OpenLD 3.4 en un vu+ Zero rev2. me podeis decir si es posible? ando un poco perdido con el tema... no se si tendria que instalar algo mas aparte o como hacerlo. muchas gracias por vuestro tiempo.
IMG_6826.jpg
 
Lo que quieres es poner el epg 7 días?
 
si, y que me salga como señale en la foto de esa manera... por mas que intento no puedo :(
 
si, y que me salga como señale en la foto de esa manera... por mas que intento no puedo :(

si tienes instalado el epgimport descarga este zip.. y los archivos de la carpeta que están en el zip súbelos al deco a la ruta /etc/epgimport y reemplázalos.. luego en epgimport te saldra koala 3 – 7 – 15 – 30 dias te recomiendo descargar fuentes koala 7 dias ..



Ver el archivo adjunto sources-epg-import-master.zip
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
2K
madderin
M
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
590
sergio3500
S
Atrás
Arriba