• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas, Ayuda y Milagros. (SOLICITO)

Consulta 
V

Vertigo77

Usuario Registrado
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Un placer para todos, soy nuevo en el foro y en este maravilloso Mundo!
Disculpen si infrinjo alguna norma no sabia donde postear.

Sin mas Preámbulo, Soy de venezuela no se si tienen conocimiento pero directv dejo de ofrecer sus servicios en el pais, por tal motivo busco una solucion economica para ver tv, somos una familia numerosa donde vivo y andamos locos sin entretenimiento, solo netflix y a veces el internet nos falla..

Realmente no tengo conocimiento de nada, estoy totalmente en 0 sobre estos sistemas pero ya aprendiendo poco a poco, con videos en youtube, etc.!

Tengo entendido que para compartir la señal o llave con otros decos dentro de mi hogar deberia tener un deco central que seria algo como un servidor es lo que entiendo en mi ignorancia con los vídeo que he podido ver!
lei que es muy popular los VU, y otros modelos que existen para hacer la misma funcion antes comentada.

Bien realmente los precios para mi Billetera son bastante altos, aquí vivimos el dia a dia, asi que buscando opciones mas economicas tal vez no de la misma calidad pero me ofrezca el servicio que realmente necesito me tope con otras opciones mas economicas, Ejemplo los ZGEMMA. en fin buscando en alibaba consegui varias opciones.

He visto en Aliexpress, tal vez ustedes me digan que no tiene prestaciones como los reconocidos, pero realmente necesito lo basico para aprender sin invertir mucho. ya luego podre hacer una inversión de momento busco algo economico.

Ejemplo: https://www.aliexpress.com/item/32824370598.html?spm=2114.12010612.8148356.6.76816c8b66O2nI

aca la pagina: http://zgemma.org/

Como les digo es para ver mis canales y compartir en la casa con las demas tv la señal!


  1. Me ayuden a elegir un deco economico de las opciones que veo en alibaba y me haga lo funcional sin tanto lujos.
  2. Realmente no se nada, entiendo que necesito leer aprender, leer, etc. pero contar con su orientación en este experimento.

No quiero comentar los conocimientos que necesito porque la verdad soy nuevo en el foro y no se si infrinjo una ley.. Pero les adelanto que lo único que se es Encender la tv, ver youtube y netflix.. he buscando info pero realmente es un mundo cerrado y se entiende.

Espero Puedan echarme una mano para aprender! (NO SE PREOCUPEN AQUI HAY MASA GRIS SUFICIENTE PARA APRENDER)
 
Lo primero: es estar abonado a alguna plataforma de manera legal. (en esto haber si algun compañero puede ayudarte, porque claro, has preguntado al otro lado del charco, jeje)
Lo segundo: una vez estando abonado a la plataforma que has escojido , el resto es configurar el abono para compartirlo, dentro de tu casa en tu red local. ( no fuera ).

El tema, es que en este lado del charco (europa), muchos no sabemos la configuracion necesaria para los abonos de ese lado del charco (america) (o sea, satelite, configuracion, sistema, softcam, etc...).

Pêro cuando des mas informacion, podriamos ayudarte (dentro de las normas claro).
 
Gracias por tomarte tu tiempo, tuve la ligera impresión que por estar lejos o ser una región diferente la cosa cambia, pero en principio de hardware debe ser lo mismo para todo
del resto es configuracion....
De momento no tengo nada a la mano, pero estoy por traer mis equipos.
Asi que el Primera paso que si necesito orientación es que equipo comprar!
Gracias!
 
Si, el hardware es lo mismo, lo que cambia es la configuracion (y no se si en tu caso el LNB). Porque para los satelites de esa zona, muchos usan la banda C y otros la banda KU.

El equipo a comprar, es desicion tuya, los zgemma por ejemplo son buenos (el h9s por ejemplo), aunque si quieres mas flash tienes el h9 combo o el h7s.

El tema es la configuracion, por eso te pregunto, a que plataforma te vas a abonar? ( o sea, a contratar/pagar), a que satelite pertenece?
 

Temas similares

B
Respuestas
5
Visitas
1K
sabril
S
M
Respuestas
8
Visitas
2K
beeheap
B
zebadera
Respuestas
2
Visitas
725
zebadera
zebadera
T
Respuestas
3
Visitas
1K
the_makel
T
payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba