• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800ue plus se queda sin señal

P

PepodeJerez

Miembro de Lonas
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
17
Reacciones
1
Puntos
14
Buenos días foreros he creado este tema para ver si alguien del foro puede echarme una mano. Desde hace unos días de repente mi deco se queda sin señal , compruebo y señal hay y con otro deco no hay ningún problema de señal, lo siguiente que hice al buscar una solución en el foro fue actualizar el boot , ahora pone 1511 en la pantalla pequeña del deco al encenderse también he cambiado de imagen he intentado la 3.4 que no termina de instalar luego la 2.9 y al final estoy en la 3.3 y es verdad que está algo mejor se puede pegar 2 horas sin quedarse sin señal pero siempre vuelve a quedarse , lo dejo por la noche y por la mañana no se ve necesita reiniciar para volverse a ver, también le he quitado la tapa y a simple vista no veo nada en mal estado ni hinchado, no sé si es que ya tiene casi 6 años, gracias de antemano saludos
 
Pocos te han contestado se ve que no saben nada, a mi me pasa igual, si lo has solucionado y me puedes decir como la has echo y si nó pues, intentare solucionarlo yo y si lo hago ya te dire
Un saludo PepodeJerez
 

Temas similares

Atrás
Arriba