• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que es mejor para CCCAM?

M

migueldebadia

Miembro de Lonas
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos
Tengo una MAtrix Cam Air Wifi y ahora mismo estoy utilizando el Ncam sólo para CCCAM pero tengo cortes continuados en la señal.
Qué es lo mejor ,bajo vuestra experiencia, utilizar Ncam o OScam?
El router wifi y la tarjeta están a escasos 40 cm de separación con lo que creo que no debe ser un problema de conexión
Gracias
 
Esto es opinión mía por mi experiencia. A mi Ncam no me funcionó bien en la matrix a mi me funciona bien oscam si tengo algún corte pero suelen ser por códigos malos.

Ya te digo mi experiencia es mejor oscam.

Saludos
 
Yo en la matrix tengo Ncam desde hace años, la verdad, algun corte pero muuuuy de vez en cuando.

Ncam es mas ligera y optimizada que oscam, pero ya es cuestion de gustos el uso.
 
Muchas gracias por la respuesta a los dos.
Llevo desde ayer sin ver nada y no consigo que vuelva a funcionar, se conecta pero no recibo emc, alguna idea?
 

Temas similares

magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
S
Respuestas
15
Visitas
6K
santicba
S
H
Respuestas
18
Visitas
10K
NALAN
NALAN
Atrás
Arriba