• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ solo un poco de ayuda

V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos tengo un VU+SOLO que compre en octubre 2010 y siempre ha funcionado muy bien ahora tengo unos problemillas de imagen se bloquea a los 20 minutos de encenderla y hay que resetearla
tengo en mi PC una Black Hole 2.1.6 y queria saber si hay otra de mas actualidad Ya sabeis que cuando una cosa anda bien no se toca y despues nos olvidamos de tener y guardar gracias por todo
 
hola es original o clon?
saludfos
 
Hola dimoni gracias por contestar es Original cuando lo compre hera de los primeros no existian los clones
 
Gracias alexander3 por tu pronta respuesta que es como imagen estoy acostumbrado a las Black Hole para completarlas y florecerlas esta es complicada ? saludos
 
Gracias alexander3 por tu pronta respuesta que es como imagen estoy acostumbrado a las Black Hole para completarlas y florecerlas esta es complicada ? saludos

para nada tienes en los addons o complementos de la imagen el apartado softcam donde puedes descargar la emuladora que mejor te venga ..o instalar la ipk de la versión que uses
 
Gracias alexander3 la probare me voy a pasar una semanica al mar y a la vuelta te comento gracias de nuevo y protegeros de esta mierda de coronavirus yo con 68 tacos tengo que hacer bastante atencion
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
531
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba