• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien tiene backup de imagenes antiguas?

viking7278

viking7278

Amigo de Lonas
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
6
Buenas , mi clon no se traga imágenes que no venga con boot 76. en cuanto le meto una con boot superior me da NO CA FOUND y tengo que parchearla con un archivo de recuperación llamado All Sim (válido par todas las sim) pero que pasa que una vez le meto este archivo, el deco que lo detecta ya como boot 84 y arranca con la imagen con boot 84 pero no se ven los canales a pesar de tener todo correcto (señal, config etc) por lo que me da que ahi me faltan drivers que deben estar en alguna evolución de boot

por ello, por favor si tenéis de hace tiempo estas imagenes con boot 76 os lo agradeciera.. las encuentro por la red pero estan todos los enlaces caidos.
 
Tengo una copia de seguridad SSL 84 a dm 800 se sim 2.10 / sim a8p

backup by tytus 56 my orginal backup
 
te lo agradezco pero necesito boot 76 o la forma de actualizar los drivers del tunner. no entiendo porque cuando subo de boot , aún detectandome el tuner no me coge señal. Y en cuanto pongo un boot 76 ya me coge señal...
 
Atrás
Arriba