• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen Openld para mi Vu+ uno 4k se

S

Sonyador

Miembro de Lonas
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes,

Hasta hace unos dias, he sido usuario de la imagen de Lonas pero un dia mi Quad plus dijo basta y me he pasado a Vu+
Como que la imagen de Lonas me ha ido perfectamente durante muchos años, quiero seguir utilizandola pero no he sabido encontrar la que corresponde a mi nuevo Deco.
La pregunta es, la imagen 3.4 Vu uno que hay en el directorio, me funcionaria hasta que salga una mas concreta para mi Deco?
Quiero seguir usando OpenLD, me gusta, no he tenido problemas y despues de tantos años, quiero serle fiel
icon10.png
.
Agradeceria algun comentario.
Gracias y saludos
 
Buenas tardes,

Hasta hace unos dias, he sido usuario de la imagen de Lonas pero un dia mi Quad plus dijo basta y me he pasado a Vu+
Como que la imagen de Lonas me ha ido perfectamente durante muchos años, quiero seguir utilizandola pero no he sabido encontrar la que corresponde a mi nuevo Deco.
La pregunta es, la imagen 3.4 Vu uno que hay en el directorio, me funcionaria hasta que salga una mas concreta para mi Deco?
Quiero seguir usando OpenLD, me gusta, no he tenido problemas y despues de tantos años, quiero serle fiel
icon10.png
.
Agradeceria algun comentario.
Gracias y saludos

Actualmente no existe OpenLD para decodificadores 4K , salvo para el Octogan SF4008 . Se está trabajando en sacar la imagen para otros modelos pero no se sabe la fecha de salida aún.
 
Buenas tardes,

Hasta hace unos dias, he sido usuario de la imagen de Lonas pero un dia mi Quad plus dijo basta y me he pasado a Vu+
Como que la imagen de Lonas me ha ido perfectamente durante muchos años, quiero seguir utilizandola pero no he sabido encontrar la que corresponde a mi nuevo Deco.
La pregunta es, la imagen 3.4 Vu uno que hay en el directorio, me funcionaria hasta que salga una mas concreta para mi Deco?
Quiero seguir usando OpenLD, me gusta, no he tenido problemas y despues de tantos años, quiero serle fiel
icon10.png
.
Agradeceria algun comentario.
Gracias y saludos

esperemos que la imagen salga pronto.. aún estamos a la espera que seguro valdrá la pena como siempre..mientras tanto puedes probar otras imagenes.. te recomiendo (openatv...vti..blackhole.) en ese orden. y procura estar atento .. que seguro està por caer.. la openld para 4k.... :71:
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
2K
Birutilla
B
C
Respuestas
3
Visitas
548
Cabesut
C
K
Respuestas
4
Visitas
936
Boomer56
B
I
Respuestas
6
Visitas
1K
Izalache
I
franktinez
Respuestas
2
Visitas
697
franktinez
franktinez
G
Respuestas
0
Visitas
927
GNR_LONAS
G
Atrás
Arriba