• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con azbox elite hd

J

Jufrcoim

Usuario Registrado
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Ola compis, tengo un problemilla con mi deco, tiene imagen openspa 6.00.11, arranca bien, pero quiero cambiarle la imagen y cuando pongo atras el usb, en la pantalla sale booting y tras unos segundos vfd ready, usb check, rescue mode ?, y de ahi se pasa a loading y el %, y arranca normalmente, he leido por ahi algo de pulsar el boton del volumen +, pero a mi no me funciona, tambien algo de poner el deco en modo flash, pero no encuentro ese menu, o donde hacerlo,
​Gracias de antemano,
 
Creo que no existe OpenLD para este deco. Si es alguna duda sobre la imagen que mencionas, es mejor que lo hagas en el foro de la imagen.
 
Ola compis, tengo un problemilla con mi deco, tiene imagen openspa 6.00.11, arranca bien, pero quiero cambiarle la imagen y cuando pongo atras el usb, en la pantalla sale booting y tras unos segundos vfd ready, usb check, rescue mode ?, y de ahi se pasa a loading y el %, y arranca normalmente, he leido por ahi algo de pulsar el boton del volumen +, pero a mi no me funciona, tambien algo de poner el deco en modo flash, pero no encuentro ese menu, o donde hacerlo,
​Gracias de antemano,

Las imágenes no se cambian desde el usb, dependiendo de la imagen que quieras cargar debes usar un programa u otro. por ejamplo el Mat te da la opción de manejar imágenes grandes como la que tienes instalada, con el Azup solo te dejara instalar ciertas imagene (dependiendo de su tamaño).
Para instalar una imagen te aconsejo que leas un poquito es fácil de quedar el azbox elite inservible.
 
Atrás
Arriba