• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mando a distancia para herobox

A

andreseljedi

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos.

Necesito mando a distancia para herobox solo pro v3, ya que el deco funciona pero el mando se ha perdido.
No me vale uno universal porque tengo el original y no puedo hacer que tome la señal del original.

a ver si alguien me puede ayudar porque me veo tirando el deco por no tener el mando.
He probado de otro clone, el max solo, pero no funciona y en chinolandia solo veo para el meelo solo y el vu+ solo pero no me fio que funcone.

Gracias.
 
Si el deco es enigma2, y si tienes iphone la app e2remote funciona de maravilla como mando, en android supongo que también hay app.
y otra opción son los mandos logitech.
 
Si el deco es enigma2, y si tienes iphone la app e2remote funciona de maravilla como mando, en android supongo que también hay app.
y otra opción son los mandos logitech.

la e2remote la he llegado a usar con atenriooridad, el problema es que acabo de cargarle la imagen, y estoy en el setup de incicio,
donde aun no he llegado a configurar nada y lo 1 que me pide es la salida de video (rca o hdmi) Hasta que no lo configure la red no popdre usar el e2remote.

Lo de logitech no los conocia. Me pudes dar mas info?
 
la e2remote la he llegado a usar con atenriooridad, el problema es que acabo de cargarle la imagen, y estoy en el setup de incicio,
donde aun no he llegado a configurar nada y lo 1 que me pide es la salida de video (rca o hdmi) Hasta que no lo configure la red no popdre usar el e2remote.

Lo de logitech no los conocia. Me pudes dar mas info?

Los mandos logitech son los mejores mandos universales que existen, piensa que tu, por un software le dices al mando que aparato tiene que controlar, si tiene que mezclar apartos (ej.TV, SAT, altavoces, tdt, dvd...) y punto, funcionan como los originales.
 
El problema es que no es una marca conocida, sino china.

Así que me temo que me voy a quedar con un bonito pisapaples
 
He mirado esa marca en el software de logitech y marca herobox no existe, herobox es marca o modelo???
 
Atrás
Arriba