• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HiTube Combo 4K

REVIEWS 
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Empecemos a enseñar este aparato, concretamente el HiTube Combo 4K.
IMG_6472.jpg
Vista de la caja por arriba.
IMG_6474.jpg
Por la parte de abajo de la caja vienen las especificaciones del HiTube.
IMG_6478.jpg
Este es el interior, viene Decodificador, adaptador de corriente o fuente de alimentación, mando a distancia (sin pilas), instrucciones (solo esta Ingles) y un cable HDMI.
IMG_6479.jpg
Este es el receptor, es muy pequeñito, de plástico y con un pequeño display, concretamente mide 16 cms de ancho, 12,5 cms de largo y 3 cms de altura.
IMG_6480.jpg
Por este lado tenemos las conexiones, empezando de izquierda a derecha, lo primero es el conector al sintonizador de satélite, después viene el sintonizador de tdt2, a continuación, tenemos un usb3.0, entrada de A/V, ahora viene la entrada de HDMI, tenemos el otro usb (donde he probado el cambio de imagen), la entrada a internet rj45 y por último la entrada de la alimentación.
photo_2020-08-21_17-03-31.jpg
En este lado tenemos el hueco para colocar nuestra tarjeta de abonado.
IMG_6486 (2).jpg
La imagen que viene de inicio es la openatv 6.2, yo he actualizado a la última que es la 6.4.
IMG_6489.jpg
Información del dispositivo, se ven los 2 sintonizadores.
IMG_6490.jpg
Y por último el espacio ocupado y espacio libre que queda, esto es sin nada más, todavía no tiene ningún plugin excepto los que ya vienen instalados.
Esto ha sido un poco en que consiste este aparato, el poco rato que llevo trasteando me he dado cuenta que es bastante rápido en comparación con los aparatos que he tenido.
El reinicio es en unos segundos, el zapeo es rápido (con un inconveniente, que después explicaré), la recepción del mando a distancia es buena, se podría mejorar, pero es buena, la calidad de imagen es buena.
Le he encontrado varios inconvenientes, el primero de todo es que cuando lo estaba testeando, algunos canales HD, tanto del TDT como de satélite, no se escuchaban, he mirado de todo en la configuración de audio y todo lo que he creído oportuno, ha sido cambiar de imagen y problema resuelto, el otro inconveniente es que cuando cambias de canal sobre todo en los canales HD, notas que es un decodificador de gama baja, tiene entre 0,5 y 1 segundo que la imagen se ve borrosa y como parada, más bien es como ralentizada, después ya se ve perfectamente, solo lo hace con el zapeo, con el plugin dreamplex con cable de internet todo perfecto, pero con el wifi, en películas 4k se va cortando la película, en películas con codecs h.265 y en películas con codecs h.264 todo funciona bien, vamos la transmisión de datos por wifi deja carencias (el router lo tengo a 3 metros de distancia).
Con canales IPTV funciona sin problema tanto con wifi como por cable de red, el zapeo es muy rápido y no hace lo de la imagen borrosa, como con los canales de satélite y TDT.
Al conectar un hdd, lo ha reconocido rapidísimo, también hay que decir que el hdd que he probado es el que tengo en otro decodificador, aunque lo reconozca a la primera como a mí, siempre es mejor reiniciarlo, con el botón “EMC” accedes al contenido del hdd y de nuevo tengo que decir que es bastante rápido.
Vamos, en definitiva, es un decodificador precio-calidad bastante acertado, mi valoración es un decodificador COMBO y 4k muy recomendable, que tiene sus cosillas, pues sí, pero recordar que es un decodificador de menos de 90€, que es 4k y combo.

PD. El HiTube comprado en el patrocinador.
 

Temas similares

Atrás
Arriba