• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuando intento llamar a un contacto existen...

S

Shamane

Usuario Registrado
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola.
ha hecho una pregunta.
Cuando intento llamar a un contacto existente en mi telefono (y en Alexa), me dice que no se ha registrado en llamadas con Alexa.

A mi número de teléfono (que es el que tengo conectado a Alexa) sí que me funciona, pero a otros contactos de mi agenda, me contesta "Este contacto no está disponible" o " No he encontrado a nadie que se llame ..... y que se haya registrado en llamadas con Alexa". He seleccionado algunos contactos, que son los que me interesa llamar, y los he editado con la APP de Amazon Alexa, y les he asignado un seudónimo. Y sigue sin funcionar!
 
Última edición:
Atrás
Arriba