• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardar Conf. Red

J

Jagaro

Usuario Registrado
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo un formuler f1 y cada vez que Quito la corriente del mismo ya que lo tengo con una regla enchufado y no me gusta dejarlo conectado, se borra la configuración de red y cuando lo enciendo tengo que volver a configurar. Hay alguna forma de guardarla?
Y si la hay podrían explicarmela paso a paso.
Gracias
 
¿ Con que imagen?
¿ Será problema de la pila que se citaba para el Formuler F1?
Eso de desenchufarlo de esa manera, date cuenta que el deco es un ordenador, e imagino que con el ordenador no haces eso así, a lo bestia: ¿ no?
 
Cuando configuras la red reinicias o apagas??? deberías reiniciar y listo, así se guarda las configuraciones.
 
Eso mismo me pasaba a mi con la imagen openld 3.1, cambié a openld 3.4 y todo ok.

Salu2.
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
1K
novato
N
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
P
Respuestas
0
Visitas
831
pandnubi
P
X
Respuestas
2
Visitas
3K
sevimar
sevimar
U
Respuestas
0
Visitas
826
U
Atrás
Arriba