• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda puerto usb no reconoce los pendraives

Consulta 
J

juantru

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
[FONT=&quot]Tengo una torre pc con placa base ASUS P5G41T-M LX todos los dispositivos funcionan perfectamente, incluido los puertos USB (2 frontales y 4 en la parte de atras) todos los puertos usb funcionan con el raton pero en cambio enchufo cualquier pendraive en cada uno de ellos y no funcionan en ninguno, sistema operativo windows 10, todos los controladores actualizados, en los mensajes que me da el sistema menciona error 43, he acudido a la red y he realizado todos los consejos que dan los expertos y nada siguen sin funcionar ¿porque el raton funciona y los pendraives no? es la ayuda que solicito.Gracias y un saludo[/FONT]
 
Gracias por aportar toda la información para poder ayudarte.
 
C*ño se me olvido el texto:

Tengo una torre pc con placa base ASUS P5G41T-M LX todos los dispositivos funcionan perfectamente, incluido los puertos USB (2 frontales y 4 en la parte de atras) todos los puertos usb funcionan con el raton pero en cambio enchufo cualquier pendraive en cada uno de ellos y no funcionan en ninguno, sistema operativo windows 10, todos los controladores actualizados, en los mensajes que me da el sistema menciona error 43, he acudido a la red y he realizado todos los consejos que dan los expertos y nada siguen sin funcionar, la bios esta actulizada, ¿porque el raton funciona y los pendraives no? es la ayuda que solicito. Gracias y un saludo
 
Yo probaría con un concentrador usb con alimentación, para descartar tema de alimentación (aunque te funcione el ratón)
 

Temas similares

L
Respuestas
1
Visitas
774
josepebe
J
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba