• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen 3.4 openld

B

Birutilla

Miembro de Lonas
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas tengo un problemilla y es el siguiente:
Tengo Formuler F3 y le intento cargar la imagen 3.4 openld y empieza a flashear y cuando termina se queda en boot y de ahí ya no pasa , entonces le tengo que cargar la 3.3 y todo correcto.
Qué puede pasar?
 
Muy buenas, tienes que actualizarle el bootloader antes de ponerle la 3.4 en Odisealinux lo tienes, y la manera de actualizarlo es igual que como si flashearas solo que tarda poquísimo. Espero que así puedas actualizar a la OpenLD 3.4
 
Hola buenas compañero valmaca , he hecho lo que me comentas me he descargado el bootloader y lo he probado y tampoco me funciona no hay manera de cargarle la imagen OpenLD 3.4
cuando descargo el bootloader de odisealinux y lo descomprimes el archivo que sale que pone "noforce" hay que quitar el "no" y dejarlo en "force" verdad?
Vaya yo cuando actualizo la imagen siempre lo hago supongo que con el bootloader es igual.
Haber si me puedes hechar un cable compañero.
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
784
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
541
Cabesut
C
K
Respuestas
4
Visitas
933
Boomer56
B
I
Respuestas
6
Visitas
1K
Izalache
I
franktinez
Respuestas
2
Visitas
696
franktinez
franktinez
G
Respuestas
0
Visitas
923
GNR_LONAS
G
Atrás
Arriba