• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


QUAD PIP en VU+ Zero 4K

Consulta 
S

Sergii79

Usuario Registrado
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos.
Tengo un VU+ Zero 4K y quería saber si se puede instalar algo para tener el QUAD PIP para ver cuatro canales a la vez.

​Muchas gracias a todos.
 
Creo que con un Zero, es imposible porque sólo tiene un sintonizador normal.
Si fuera que tuviera un sintonizador FBC, y con algunas imágenes, a costa del FCC,(cambiador rápido de canales, Full Channel Change) creo que sí, pero como creo que es ese deco, creo que no es posible.
Además creo que eso sólo se puede hacer con imágenes pseudo-oficiales de Vu+, VTI y BlackHole, que son las que tienen los códigos liberados por la propia marca.
 
Muchas gracias por contestar.
Tengo instalado el BlackHole en el deco, y había leído por ahí que se podía hacer, siempre y cuando fuese en el mismo transponder/frecuencia, pero no encontré nada mas.
Gracias de nuevo.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
598
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
824
bianditz
bianditz
J
Respuestas
6
Visitas
975
scooby_doo_21_
S
Atrás
Arriba