• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BlackHole 3.1.0 Multistream Vu+ Zero4K Vu+ Zero4K

Consulta 
ploretus

ploretus

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos,ultimamente me esta fallando el Youtube y desde hace 2 semanas ya no puedo entrar en la App asi sin haber tocado nada,antes entraba directamente ya con mi usuario sin necesidad de meter ningun dato y ahora ya no puedo.
Estaba pensando en instalar BH 3.1.0 Multistream y asi igual se arregla.....tengo la version 3.0.9 ahora mismo,me recomendais que instale o me quedo con esta version?
Por cierto como se instala?he bajado un archivo ZIP,este lo descomprimo y meto la carpeta en un pendrive USB,lo enchufo,apago y enciendo?

Saludos
 
Atrás
Arriba