• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro o alquilo Jtag Cypress para despertar VU+ Ultimo

X

Xavi3034

Usuario Registrado
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días,

Compro o alquilo, como mejor vaya, el Jtag Cypress para instalar el boot en la flash de los Vu+ Ultimo (original)

El que lo tenga, pienso que ya sabe de que hablo.

El modelo exacto que parece ser funciona bien es el: [FONT=&quot]Cypress CY7C68013A EZ-USB FX2LP USB2.0[/FONT]

Agradecería que si alguien lo tiene, me lo comentara, no hay problema si es por aquí o por privado.

Si es alguien de Barcelona, pues perfecto porque igual podría comprarlo en mano.

Si no es de Barcelona, pues también perfecto, solo es por poder tenerlo lo mas rápido posible.

Muchas gracias y a ver si tengo suerte que alguien tenga uno.

Un cordial saludo[FONT=&quot]
[/FONT]
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
788
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
C
Respuestas
0
Visitas
379
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
alowio
Respuestas
0
Visitas
711
alowio
alowio
Atrás
Arriba