• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA

N

novato

Amigo de Lonas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas;
Se me a cascado el Formuler F1 y he decidido comprar otro deco.
Actualmente hay algun otro Formuler mas nuevo que se configure igual? (con los mismos manuales )
​Uso OPENLD 2.9
Necesitaria un deco Formuler con doble sintonizador satelital y la opcion de un modulo para TDT no me importa tanto.
Gracias por ayudar.
 
Si quieres comprar un deco y después de tu experiencia con un Enigma 2, yo te aconsejaría seguir por aquí y de aconsejarte alguno te recomiendo un Octagon SF 8008. Tienes varias versiones, el simple, el twin, con 2 sintonizadores de SAT y el combo, con un sintonizador de TDT y otro de SAT depende de tus necesidades.
Yo te recomendaría el twin, al que se le puede añadir un sintonizador USB-TDT.
No es tan complicado de configurar, si además tienes experiencia con el Formuler.
Te recomiendo la compra en el patrocinador del foro al que por ser miembro de, puedes pedir que te arreglen el precio.
El hecho de que sea para 4K, aunque no haya muchas emisiones, viene bien por la velocidad de procesamiento que tienen: estos cacharros, vuelan.
Y de precio, no andan muy lejos de cualquier otro que te quieran encasquetar y vale la pena.
La única pega es que por ahora no hay imagen de Lonas para ellos, pero eso se solucionará, claro que sí.
 
Perdona,me lo pueden configurar los patrocinadores?
 
Eso tendrías que preguntarselo a ellos, pero imagino que ellos se limitarán a vender con el firm que trae de fábrica, que creo que es la Open ATV, aunque no estoy seguro. a partir de ahí, listas de canales, configuración de emuladoras, picons, etc. ya es cuestión de cada uno personalizar según las propias necesidades.
Luego imagino que tienes toda clase de manuales en Internet e incluso en grupos de Telegram.
También creo que si antes te has manejado con un Formuler F1, ese deco del que te he hablado sigue siendo un Enigma2 y no se diferencia mucho en cuanto a configuración de emus, listas de canales, picons, etc.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
894
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba