• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tv xiaomi mi tv 4a 32 se puede meter oscam?

Consulta 
G

gratisa

Miembro de Lonas
Registrado
18 Nov 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, me e comprado una tv xiaomi mi tv 4a 32.
Se le puede meter una emuladora oscam?. E estado mirando por todos los sitios peno no encuentro información.
Gracias. Solo veo lo de openelec pero no me aclaro si valdria para mi tv y como se hace.
 
Hola

Busca oscamdroid en google. Entiendo que tiene entrada para el satélite la tele.
 
Busco como oscamdroid, pero no sale nada,me corrige todo el rato a osmdroid.
Estoy acostumbrado a las cccam que es lo que e usado siempre o antigua mente a meter las key a mano,
pero en esto del oscam estoy perdido.
Vi un video en el que le ponian una emuladora a un mecool por apk y luego le ponian las cccam, pero ya no encuentro el video.
En principio me iva a comprar el mecool pero al ver la tv me decidi por esa.
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
3K
niseo
N
P
Respuestas
6
Visitas
1K
Arkos
Arkos
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
Atrás
Arriba