• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


al cambiar de adsl a fibra, he dejado de ver las cadenas de tv que veía

Consulta 
C

cconrdd

Usuario Registrado
Registrado
3 May 2017
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
al cambiar de internet adsl a internet fibra, he dejado de ver las cadenas de tv que veia con mi deco medialink, el problema no es del deco, pues puesto en otro domicilio con internet adsl funciona bien y se ven todos los canales de tv que se veian anteriormente. alguien me podria ayudar para solucionar el problema.
muchas gracias compañeros
 
Tendrás que mirar cómo se conecta a Internet, que parece que ese es el problema.
 
Hola amigo, tiene pinta de que tu proveedor de internet te puede estar bloqueando el acceso a esa IP. A mi me ocurrió con un qviart durante un par de semanas y luego volvió a verse sólo. Eso te puede haber pasado si has cambiado de proveedor y no es el mismo que tenías antes, por eso se te puede haber dejado de ver. Prueba cambiando alguna línea por una free para comprobar si hay luz, y si la hay es por lo que te he dicho.
 
hola! bianditz
gracias por responder, no entiendo lo de cómo se conecta a Internet, puesto que lo conecto igual que anteriormente cuando tenia el adsl, por cable del router al decodificador deco medialink
 
hola! chorchas, gracias por responder. posiblemente si sea por que el proveedor me tenga bloqueada el acceso a la ip , por la que veia los canales, por que no me deja abrir el router para cambiarle la seguridad, de todas formas voy a cambiar de servidor de fibra a otro que si me deja abrir el router y cuando lo haga ya os comentare si consigo enderezar el tema
 
Puedes acceder por menu a red y una vez ahí, sacar una foto y poner por aquí lo que te indica en el menú?
Es que desconozco ese deco. No es Linux?
 
hola! chorchas, gracias por responder. posiblemente si sea por que el proveedor me tenga bloqueada el acceso a la ip , por la que veia los canales, por que no me deja abrir el router para cambiarle la seguridad, de todas formas voy a cambiar de servidor de fibra a otro que si me deja abrir el router y cuando lo haga ya os comentare si consigo enderezar el tema

Hola amigo cconrdd, prueba a conectarte por wifi con el móvil de otra compañía que sea distinta a la que tienes, y si consigues ver luz es por lo que te dije. Prueba con dos o tres teléfonos de compañías distintas e incluso con tu propio teléfono para saber si es un problema del router, de tu compañía de fibra o es otra cosa. Ya nos contarás...
 
actualiza canales
 
Has activado el dhcp???
 
Tal como te dicen , lo más probable es que tu ISP lo esté bloqueando. ¿como se puede saber?. Si pones en tu navegador la dirección de tu provider , y te sale que está reportado a la operadora, significa que la han bloqueado.
A partir de ahí tienes:
  1. Mirar el estado del firewall y si está en alto , ponerlo a medio. Alto suele bloquear todo o pasarlo a personal y crear la regla que permita el acceso.
  2. prueba a cambiar las DNS ( raro que funcione ya)
  3. busca una vpn buena y te conectas a través de ella.
en ocasiones una vez que se actualizan canales a través de la vpn, una vez la desconectas siguen funcionando.
Ya nos cuentas.
 
Lo han solucionado?
 
Revisa el firewall del router
 
Una pregunta, qué tipo de canales son los que veías antes y ahora ya no? De satélite o de otro tipo?
 
Como te han dicho prueba con vpn, pero si es iptv lo normal que el isp te bloquee la dirección si ha sido reportada
 
Atrás
Arriba