• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam Oficial 11682

Hola, podrias decir si este oscam-svn11643-rasb_hard-webif-dvbapi-libusb, es valido para raspberry.
gracias
 
Hola
Actualizo en una dream 800se y no arranca oscam, vuelvo a la version antigua y si arranca.
He puesto la version mipsoe20, no se si es esta la version que corresponde o es que deberia hacer algo mas.

Alguien me puede ayudar.

Gracias
 
Prueba con la Mipsel
Saludos
 
Acabo de probar con Mipsel y con otra versión, y tengo el mismo problema.
Sigo probando versiones o puede ser otro el problema?

Gracias
 
Supongo que pondrás los atributos del binario a 755.
Otra cosa importante, tiene que coincidir el nombre del binario con el que aparece en el script de inicio de la emu.
Saludos
 
He probado todos los binarios que vienen en el rar y ninguno me funciona.
El nombre coincide porque cuando vuelvo al antiguo le pongo el mismo nombre y arranca.

Creo que podria ser que mi oscam es muy antiguo 1.20-unstable_svn r11397 y es probable que deba hacer algun cambio mas pero ni idea de cual podria ser.

Gracias
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
0
Visitas
1K
Psycomy
Psycomy
Psycomy
Respuestas
3
Visitas
1K
URSSO
URSSO
Psycomy
Respuestas
2
Visitas
573
Psycomy
Psycomy
Psycomy
Respuestas
0
Visitas
579
Psycomy
Psycomy
Psycomy
Respuestas
1
Visitas
655
pxose35
P
Psycomy
Respuestas
0
Visitas
548
Psycomy
Psycomy
Atrás
Arriba