• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue UHD X3 4K

peroco

peroco

Miembro de Lonas
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Buenos días. Tengo un Gigablue UHD X3 4K. Y tengo un par de problemas. Uno que el manual viene en alemán, algun@ tendría el manual en inglés? Y otro que no sé como hacer streaming. Tengo openatv e instalado en table Gigable Player
 
Hola.
Tengo el mismo deco pero yo instalé openspa. Soy capaz de hacer streaming en mi red local pero no en una externa (todavía, porque creo que el problema viene de mi proveedor de internet).
Para hacer streaming en mi red local, a través del portátil conecto con mi deco (simplemente poniendo su IP en el navegador y se abre openwebif).
Ya desde ahí me descargo en un archivo m3u8 el canal que quiero ver y lo abro con VLC. Es bastante fácil el proceso la verdad.
Saludos

Ps: qué tal va openatv en este deco? Soy nuevo en esto de Linux y solo he probado openspa. Gracias
 
Última edición:
Hola boasss
Yo ni idea de este "enigmático" mundo. Vengo de un Iris 9800 que es simple, simple. Y esto es como una nave espacial. Empecé porque así me iba guiando un forero de otro foro en openspa pero se fue a comer y me quedé colgado, así que recurri a otro pero este solo entendía openatv y como a mi me resultaba igual de idioma chino uno que otro pues con éste. Lo curioso es que hubo un rato que en casa con la aplicación Gigablue Player lo veía, pero al cambiar el canal en la tablet se cambiaba en el deco tambien y al ponerme a trastear pues no hubo forma ahora no lo veo.
 
Se te cambia de canal porque así lo tienes en la configuración del Gbplayer

IMG_E2342.JPG

Saludos
 
Última edición:
Orerivia ya, eso luego lo deshabilité, la cuestión es que ahora no veo ningun canal en la tablet.
 

Temas similares

peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
B
Respuestas
50
Visitas
7K
DelBierzo
DelBierzo
huto
Respuestas
7
Visitas
1K
huto
huto
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba