• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam y problemas blanca

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas amigos, sabéis si ncam está funcionando bien leyendo la blanca en algunos canales problemáticos. Últimamente los fines de semana hay unos canales específicos que dejar de funcionar. La tengo actualmente con oscam y por arte de magia deja de funcionar la blanca. Envía el ok y todo pero solo hay oscuridad y tinieblas.

Nunca he usado ncam y me gustaría saber esto y si es así, dar el salto.
Gracias.
 
A qué esperas?
No pierdes nada por probarlo.
Seguramente te sorprenderá y además favorablemente
 
A qué esperas?
No pierdes nada por probarlo.
Seguramente te sorprenderá y además favorablemente

Puedes vender lo que quieras amigo. Me has convencido, mañana te hechare un vistazo, totalmente virgen en esta emu, aunque creo que es base oscam no? Sabes si valen los archivos de configuración?
 
De vender, lo que pruebo y me funciona.
Por lo demás, no me pidas mucho que yo de esto, lo justo: para ponerlo, seguir las instrucciones que ponen por aquí.
Sí sé que la base parece que es de Oscam, pero afinado por el jefe.
Yo lo actualizo como pone por aquí y hala, a funcionar!
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
670
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba