• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FILTROS para redes wireward

Consulta 
T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola tengo varias rades montadas con este aclamado y veloz modo de montar vpn con el protocolo wireward es posible istalarlo en enigma 2 y es un paso muy afortunado para nuestro anonimato y seguridad en la navegacion ...... Esto es la intro para aclarar que estoy preguntando. Ahora cuando esta montada la red y los cientes se conectan tengo echo un forwarding desde el servidor y le da internet a los clientes pero mi idea es que los clientes accedan al servidor para determinados servicios como descargar de pugins ftp ... y cosas asi y para el resto navegacion navegar por internet y demas sigan por su proveedor de internet sin pasar por mi server alguna idea????
 
Tienes que hacer split-tunnel. En la config de wireguard le tienes que decir que IPs están permitidas por el tunel y cuales no. Ojo con elegir siempre 192.168.1.0/24 que es lo que tiene el 99% de la gente en su casa, ya que si conecta desde otra red exactamente igual el split tunnel no se hará bien. Yo por eso, en mi casa no existe ninguna red 192.168.1.0/24, y ya que tengo varias, ninguna es de esas.
Ejemplo:
En las redes permitidas en el cliente, en lugar de poner 0.0.0.0/0 pones 192.168.1.0/24 siesa es tu red.. pero insisto, ojo con tener la misma red que tu amigo en su casa.. o no funcionara bien..
 

Temas similares

bandit600s
Respuestas
0
Visitas
1K
bandit600s
bandit600s
nosekefik
Respuestas
9
Visitas
6K
Lg1919
L
Mr_TrOnK
Respuestas
3
Visitas
921
jabellan
jabellan
daviviris
Respuestas
3
Visitas
965
daviviris
daviviris
I
Respuestas
5
Visitas
1K
Don Giorgio
Don Giorgio
Atrás
Arriba