• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenVpn en Gigablue Uhd Quad 4k

J

JAVIDENIA

Miembro de Lonas
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
14
hola buenas tardes , tengo un Gigablue Uhd Quad 4k con imagen teamblue 6.4 , la ultima que ha salido , ya que a este deco no le puedo poner ni la blackhole , ni la openLD y de todas las que he probado la temablue es la que mejor me esta respondiendo en el deco.... bueno tras la ultima actualizacion de teamBlue el deco instalo una serie de recursos de red , instalo... satpi Setup,inadyn Setup, ftp setup,openvpn Setup,Minidlna Setup,SABnzbd Setup,Telnet Setup y Ushare Setup....

total que me decidi a poner en marcha el openvpn para asi cifrar las conexiones al deco desde fuera de la red local..... aclarar que anterior a esta actualizacion ya me conectaba al deco desde fuera de la red local con un dominio noip abriendo un puerto alto el 50978 y activando el Dmz a la ip del deco.... y hasta ahora ha estado funcionando, con la suerte de que no he tenido ningun susto , de que se ma haya colado nadie.... pero al instalarse el openvpn en la actualizacion decidi darle mas seguridad a la conexion remota.....
asi pues , primero que nada configure el inadyn con mi dns noip usuario y password de la cuanta noip , hasta ahi todo bien estoy conectado a la cuenta noip, lo segundo que hice fue acceder al router y ponder el dns de mi cuenta en la seccion dnsdinamic para que cuando el router cambie la ip publica se la mande al servicio noip y este la actualice...

el siguiente paso fue configurar el openvpn y crear todos los cerificados y keys tanto los del servidor como los del cliente , configure los datos en el archivo server.conf y hasta aqui todo bien.... instale el openvpn client en el movil android , le cargue al archivo cliente.ovpn configurado con los datos que me creo openvpn.... bueno , no me enrollo mas , supongo que quien lea esto y sepa un poco de que va esto sabe , de que estoy hablando....

bueno el problema es que puedo conectar desde el exterior , pero no poniendo en el navegador mi dominio, sino poniendo en el navegador mi ip privada del decodificador y eso es lo que no quiero, me gustaria poder conectarme poniendo el dominio , en teoria asi deberia de funcionar..... y no se pq no me funciona asi , supongo que el problema debe de estar en la configuracion del router, le abri el puerto que tengo asignado a la vpn en port forwarding, pero creo que algo se me escapa en la configuracion del router.... el openwebif lo tengo configurado para que pueda conectarse por vpn, ya no se que mas hacer , si alguien es tan amable de hecharme una mano , se lo agradeceria , mi intencion es tunelar todas las conexiones que pueda hacer el decodificador por vpn...

Se que es posible, lo que no se, es como???

alguien esta mas puesto en el tema que yo y puede hecharme una mano, gracias y saludos
 
Última edición:
Buenos dias ... una preguntilla... Después de meterle tu NOIP al Rutter y abrir en Port Trigering el puerto o puertos correspondientes para el streaming, conexión remota, etc... Has agregado también la REDIRECCIÓN de IP al Puerto correspondiente? Ejemplo... El rutter tiene que saber que puerto es el que abres, para que aparato Interno... DECO: 192.168.1.34 (TU DECO) Abrir TCP/UDP: 80001, 80002, etc...
Supongo que sí, pero no vaya a ser que te falle por eso...

Un Saludo.

PD: Un consejo.,. yo no lo metería en DMZ, como te he dicho.. abriría puertos correspondientes y redirección de puertos a IP Interna.
La seguridad es lo primero.. ten en cuenta que el DMZ abre automáticamente todo a esa IP.

PD2: Otra cosa en que caigo, espero que no estés en una conexión metida en CGNAT.. Supongo que eso lo tendrás más que comprobado no? Por que sinó es imposible que te conecte por tu DNS NOIP.
 
Gracias por contestar.... Lo de la conexion CGNAT , te puedo decir que he hecho un tracer y no me aparece ningun salto... ,lo del DMZ , ya lo tengo mas que descartado ,
porque se que si le meto el DMZ me va ha abrir toda esa IP...
He abierto Puertos en Port FordWarding , no en Port Trigering Principalmente porque en Port Trigering me pone un Puerto Inicial y un puerto Final y luego 2 puertos mas entonces no se como he de meter los datos,
para los puertos...
supongamos que en openvpn tengo configurado el puerto 35000 cuando me conecto a mi no-ip , mi no-ip conecta con mi ip publica y eso me lleva a la pantalla de acceso del router, posiblemente porque no tengo un Port
Trigering configurado, que cuando detecte una demanda del Puerto 35000 proveniente de openvpn , me redirija el trafico a otro puerto en concreto, por ejemplo el 80001 o 80002, como tu has mencionado....
 
Última edición:

Temas similares

payback126
Respuestas
3
Visitas
532
supermix
S
G
Respuestas
0
Visitas
344
G
Keko1965
Respuestas
0
Visitas
548
Keko1965
Keko1965
T
Respuestas
1
Visitas
1K
G
T
Respuestas
17
Visitas
3K
kargom
kargom
Atrás
Arriba