• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Axas his twin ,no consigo que trabaje cccam

Consulta 
H

heartpisc

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Pues lo dicho me estoy volviendo loco para configurar este deco,no se si funciona la cccam en este deco con imagen open atv 6.4,,,no hay mucha información y lo poco que he encontrado no esta muy claro,,si alguien me puede echar un cable lo agradecería,,las rutas para los archivos las he probado todas,y las versiones de cccam para receptores Arm también,pero no doy con la clave, gracias de ante mano,
 
Creo que ese deco va con Oscam
 
Me parece que te confundes de Foro, lo ideal sería que lo preguntaras en la Imagen que tienes puesta en ese Deco correspondiente! Aquí es la OpenLD
 
Me parece que te confundes de Foro, lo ideal sería que lo preguntaras en la Imagen que tienes puesta en ese Deco correspondiente! Aquí es la OpenLD

Vale gracias,pensaba que en el foro podría preguntar cualquier duda,,pero ya lo se para la próxima gracias
 
Puedes preguntar de cualquier cosa dentro de lo establecido en las normas, pero refiriéndome a dudas sobre imágenes que no sean OpenLD, siempre te van asesorar mejor y adecuadamente en sus correspondientes foros. ;)
 
buenas tardes , que emu oscam pousistes , ?? yo tengo imagen openatv 6,4 y instalado la oscam true pero le meto la linea ccam al oscam y no funciona , ,¿ como lo hisistes , ?' gracias
 
Atrás
Arriba