• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PIcons by Nephilim

Como te puedo mandar una lista
 
No entiendo lo que me dices.
 
En archivos adjuntos la tienes.Un saludo.
 
Rakuten TV

no es facil hacer pluto tv, es dificil encontrar los logotipos de los canales

1-0-1-51-0-0-0-0-0-0.png
 

Adjuntos

para evitar conflictos hay que cambiar el service type, el service ID en la lista de canales.
En mis listas de IPTV puse el service type con 4 y siempre estaba agregando un número ao service ID
entonces crea diferente channel reference y no hay conflictos

028.png


02.png
 
Última edición:
Picons EUSKALTEL (ch. ref. de una lista antigua)

cache.php

Ver el archivo adjunto EUSKALTEL.rar

Aquí te envío una lista de los canales de Euskaltel que a día de hoy, utilizo yo. En principio, están los no codificados más alguno más que cuando el estado de confinamiento Euskaltel los abrió.
Si necesitaras la lista completa, me lo dices, que ya trataré con un poco de tiempo, el de enviártelo.
Muchas gracias por tu trabajo.
 
Ver el archivo adjunto EUSKALTEL.rar

Aquí te envío una lista de los canales de Euskaltel que a día de hoy, utilizo yo. En principio, están los no codificados más alguno más que cuando el estado de confinamiento Euskaltel los abrió.
Si necesitaras la lista completa, me lo dices, que ya trataré con un poco de tiempo, el de enviártelo.
Muchas gracias por tu trabajo.

Gracias, la lista que tenía era muy antigua, corregiré los picones equivocados
Cuando puedas arranja una lista completa
Gracias
Saludos
 
Hola Buenas.
No he comprobado si los Picons referentes al Pais Vasco, son los de la zona de Donostia San Sebastian.
Por si acaso, aquí te los envío, pues cambian mucho de una zona a otra, incluso dentro de la provincia.

Ver el archivo adjunto TDT Donostia San Sebastian.rar

Tambien te envío los de la zona de Entrena, en la Región de La Rioja. Por estar cerca de la capital, sirve para la zona de la ciudad de Logroño y alrededores.
Al estar cerca de comunidades vecinas, también se pueden ver canales de la Comunidad Foral de Navarra y del Pais Vasco.

Ver el archivo adjunto TDT Entrena.rar

Gracias por tu trabajo.
 
los picones no tienen canal de referencia solo tienen el nombre
por lo que es posible usarlo en varias zonas dentro de las regiones,
basta colocar la referencia de canal correcta de la zona que vive.
 
ayer hice algunos de Pluto TV . Cuando tengo a todos los pongo aquí.
Voy a mirrar o sítio que me indicaste
Saludos
 
Gracias por seguir estando al loro.
También recordar que han cambiado los logos de los canales de la televisión vasca, ETB


logo-eitb-1.jpg
 
Última edición:
E31B8CDA-98CE-474E-87DF-6B799DED35FE.jpgFD795740-792A-4BA0-ACFF-E80752B64C7E.jpg
Sería posible hacer estos picon como salen en la pantalla cuando emiten los partidos, gracias y saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba