• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproducir Listas IPTV m3u ???

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas.

Tengo deco Mutant H.265 intento ver listas IPTV m3u hasta aquí llego, pero no las veo puede ser porque no puedo descargar el plugins ServiceApp da error he intentado por comandos y error, creo que es problema de reproductor ¿?

Cierto es que quizás la lista no tengo un canal en abierto gratis ¿??

Salud2….
 
que te las pasen en formato scripts enigma2 entras por terminal con putty y lo ejecutas te saldrá una carpeta llamada xtreamcodes. tambien hay un plugin para ver xcplugins
 
que te las pasen en formato scripts enigma2 entras por terminal con putty y lo ejecutas te saldrá una carpeta llamada xtreamcodes. tambien hay un plugin para ver xcplugins

Entiendo lo justo, de lo que me hablas de formato script y entrar por terminar por putty ni idea, tengo DCC.

El reco por defecto tiene una opción de canales españoles por IPTV.
Me interesaría un canal libre en abierto, que no sea español IPTV m3u para probar.

Salud2.
 
Por aquí se ha escrito muchas veces que el DCC y el bloc de notas, corrompen los archivos y se recomienda usar filezilla y el notepad+.
 
Por aquí se ha escrito muchas veces que el DCC y el bloc de notas, corrompen los archivos y se recomienda usar filezilla y el notepad+.

No creo que sea eso el caso, cfg no los corrompe.

Salud2....
 
Bueno, son experiencias y lecturas que uno lleva haciendo en éste y en otros foros.
Que te vaya bien!
En las listas de TDT Channels, tienes canales extranjeros aparte de los españoles por si los quieres probar.
 
Última edición:
Buenas a todos los que me estáis respondiendo.

He probado lo más básico que era lo que tenía que haber hecho, lista de canales que ya tenía en el archivo M3U en VLC player en el PC,funcionan correctamente.

El problema está en el reproductor o imagen que tiene mi deco mutant hd11,
Parece ser que mientras que no puedo instalar el plugins serviceapp que da error al instalarlo, no tengo nada que hacer.

En el foro de específico de Openspa, hasta ahora no son capaces de darme una respuesta.

Un saludo.
 
Pq no te bajas el pluging Jedi Maker y añades las listas de canales de iptv que mas te interesen? Se te añaden al deco como si fuera un nuevo favorito. Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba