• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 5.6-r2 (oficial)

Gracias. Luego lo pruebo ya que ahora me encuentro con cosas que no entiendo y quiero acabar de entender una cosa antes de dar un paso mas. Estoy bastante pez y he sido incapaz de abrir nada metiendo los readers a traves de ftp. No sé que hago (pero algo mal seguro), pero no abren nada. Si los introduzco a traves del configurador web todo perfecto pero reinicio la cam y ya no abre y han desaparecido los readers. Supongo que es así pero me toca leer un poco mas, aprender y a ver si doy con la tecla de que hago mal
 
buenos dias, que version para gigablue uhd trio 4k. gracias
 
Gracias. Luego lo pruebo ya que ahora me encuentro con cosas que no entiendo y quiero acabar de entender una cosa antes de dar un paso mas. Estoy bastante pez y he sido incapaz de abrir nada metiendo los readers a traves de ftp. No sé que hago (pero algo mal seguro), pero no abren nada. Si los introduzco a traves del configurador web todo perfecto pero reinicio la cam y ya no abre y han desaparecido los readers. Supongo que es así pero me toca leer un poco mas, aprender y a ver si doy con la tecla de que hago mal
has probado a darles permisos 755 a los archivos de configuración ncam?
 
A mi creo recordar que tambien me dio algunos problemas para configurar todo y si no recuerdo mal creo que lo hice por web porque si metia los archivos por ftp o atraves del "menu files" por web tampoco me iba, asi que opte por hacerlo de cero.
 
A partir de las 14:05 pulsaron el botón no?
 
Puedes probar esta nueva versión para la Matrix y decirme si esta te funciona?
Este es el error que da con la version de Matrix que has posteado

error while loading shared libraries: libcrypto.so.0.9.8: cannot open shared object file: No such file or directory

con la 5.2-r6 va bien
 
Este es el error que da con la version de Matrix que has posteado

error while loading shared libraries: libcrypto.so.0.9.8: cannot open shared object file: No such file or directory

con la 5.2-r6 va bien
Bueno, eso es un problema del sistema, no de NCam y tiene fácil solución, pero voy a intentar ver si es posible poner de mi parte, aunque evidentemente no será lo mismo.

¿Puedes probar esta a ver si te rula?
 

Adjuntos

¿Por qué no agregas el archivo CCcam cfg?
Por que no es parte de NCam? Tiene soporte para leer y capturar las lineas del CCcam.cfg, pero que lea el archivo ahñi donde me indicas yo personalmente no me gusta. Además, esas capturas son de una versión no oficial. en donde para leer el archivo CCcam.cfg tiene que replicar el mismo 2 veces, eso no mola.

Para permitir editar un archivo que está en otra ruta diferente de configuración , hay que andar clonando y replicando el archivo CCcam.cfg en 2 sitios a la vez y mantenerlos sincronizados, eso es enredar demasiado, quien quiera usar el CCcam.cfg lo editará como siempre a mano igual que en CCcam nativo.

Por ahora no me lo planteo, sorry
 
Por aquí os dejo la R12

Captura del contenido del rar:
ta2gc0c.png
 

Adjuntos

Una duda Lonas, he visto que hay una version para el router huawei hg556a con openwrt. Eso quiere decir que si la instalo en este router podria utilizar para dar servicio a un deco que no tiene posibilidad de instalar ncam??
Gracias.
 
Una duda Lonas, he visto que hay una version para el router huawei hg556a con openwrt. Eso quiere decir que si la instalo en este router podria utilizar para dar servicio a un deco que no tiene posibilidad de instalar ncam??
Gracias.
Si, claro, siempre y cuando ese deco tenga posibilidad de recibir por algún protocolo que ncam maneje.
 
Algun manual de como hacerlo? Gracias.
 
hola despues de mirar el log mas veces que a la parienta estos dias, he visto que se repite un patron que me gustaria saber que podria ser.
las x que puse en amarillo son la misma direccion ip, o eso creo yo que es.
  • 2022-04-03 00_59_29 395B6D57 c (client) encrypted cccam-client xx.xxx.xxx.xxx rejected (invalid access)
  • 2022-04-03 00_59_29 395B6D57 c (cccam) account 'xxxxxxx' not found!
  • 2022-04-03 00_59_29 395B6D57 c (client) anonymous disconnected from xx.xxx.xxx.xxx
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba