• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"¿Pá esto vengo yo de Sevilla, hija mía?"

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Estuve a punto de titular el post “Tania Llasera, cortando por lo sano”. Porque eso es exactamente lo que ha hecho en ‘Mira Quién Mira’, en La Siete. Durante una bonita actuación flamenca de Isabel luna, Tania irrumpe en plató cortando absolutamente a la cantante y anunciando el cambio repentino a uno de los concursos del programa sin dejar incluso que acabe la canción. A partir del minuto 2:22 del video que hay sobre este párrafo.
 
Que furte la cantante se queda con una cara
asi va tele5



Salu2:45:
 
si las miradas mataran ..:54:
 
vaya cabrona de tele 5
 
:109::109:me parto, si fuese por la cantante la mata y en riguroso directo, jajaja.
 
que fuerte madre mia, jjeje, de juzgado de guardia.
 
"mira quien mira" o "mira quien interrumpe" jajajajaj
 
he visto tres o cuatro programas de esa presentadora y siempre va vestida de una forma un poco puti"a , pero que le vamos a hacer, me imagino que la cantante cobraria integra su cancion y creo que eso incidente le habra dado mas propaganda
 
la presentadora es una mamonaaa y una hija de la gra chilava esto es lo que hay que darle jejeje:77::77::77::77::77::77::77::77:
 
Atrás
Arriba