• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Podéis confirmarme si os sigue sucediendo esto?

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
He desactivado en las respuestas y ediciones rápidas el editor WYSIWYG que es el que está dando problemas. Me gustaría saber si os sigue sucediendo lo de escribir y que la barra espaciadora no funcione.

Esto solo sucedía al contestar post o privados citando el mensaje, si no se cita no sucede, me he fijado que al cambiar el editor a modo fuente no sucedía tampoco, por lo que he creído oportuno desactivar el WYSIWYG en las citas y respuestas rápidas.

¿Pueden confirmarme si os sigue sucediendo y en caso afirmativo, desde donde?
 
He desactivado en las respuestas y ediciones rápidas el editor WYSIWYG que es el que está dando problemas. Me gustaría saber si os sigue sucediendo lo de escribir y que la barra espaciadora no funcione.

Esto solo sucedía al contestar post o privados citando el mensaje, si no se cita no sucede, me he fijado que al cambiar el editor a modo fuente no sucedía tampoco, por lo que he creído oportuno desactivar el WYSIWYG en las citas y respuestas rápidas.

¿Pueden confirmarme si os sigue sucediendo y en caso afirmativo, desde donde?

Pues parece que sí funciona, por eso te he citado y te estoy escribiendo Javi...
 
He desactivado en las respuestas y ediciones rápidas el editor WYSIWYG que es el que está dando problemas. Me gustaría saber si os sigue sucediendo lo de escribir y que la barra espaciadora no funcione.

Esto solo sucedía al contestar post o privados citando el mensaje, si no se cita no sucede, me he fijado que al cambiar el editor a modo fuente no sucedía tampoco, por lo que he creído oportuno desactivar el WYSIWYG en las citas y respuestas rápidas.

¿Pueden confirmarme si os sigue sucediendo y en caso afirmativo, desde donde?

Lo que si he notado es que las letras salen como si fueran mecanografiadas con las máquinas antíguas de mano, pero escribir si escribe perfecto y sin fallos de la barra espaciadora...ok
 
Lo que si he notado es que las letras salen como si fueran mecanografiadas con las máquinas antíguas de mano, pero escribir si escribe perfecto y sin fallos de la barra espaciadora...ok

Salen sin "formato" pero si se desea, puedes optar a contestar desde el editor avanzado y ahí si que está todo como antes, pero creo que lo más cómodo mientras doy con la tecla, es desactivar el editor avanzado en estas zonas.

Seguramente tendré que actualizar alguna que otra cosita jeje, pero no tengo tiempo ni de mirarme a la cara, que ya es decir jeje.

Saludos
 
Salen sin "formato" pero si se desea, puedes optar a contestar desde el editor avanzado y ahí si que está todo como antes, pero creo que lo más cómodo mientras doy con la tecla, es desactivar el editor avanzado en estas zonas.

Seguramente tendré que actualizar alguna que otra cosita jeje, pero no tengo tiempo ni de mirarme a la cara, que ya es decir jeje.

Saludos

Pues déjalo así que no pasa nada, va perfecto, así parece que estoy en mis tiempos escribiendo a máquina en la academia de mecanografía...:107:
 
a mi lo que me pasa que escribo un post le doy solo una vez y me sale doble no se por que

- - - Actualizado - - -
a mi lo que me pasa que escribo un post le doy solo una vez y me sale doble no se por que
 
He desactivado en las respuestas y ediciones rápidas el editor WYSIWYG que es el que está dando problemas. Me gustaría saber si os sigue sucediendo lo de escribir y que la barra espaciadora no funcione.

Esto solo sucedía al contestar post o privados citando el mensaje, si no se cita no sucede, me he fijado que al cambiar el editor a modo fuente no sucedía tampoco, por lo que he creído oportuno desactivar el WYSIWYG en las citas y respuestas rápidas.

¿Pueden confirmarme si os sigue sucediendo y en caso afirmativo, desde donde?

Perfecto, probado en mensajes privados y en este post :66:
 
Pues así se quedará por el momento, me voy a ir marchando a por los enanos, a la tarde os leo y sigo con todo lo que tengo pendiente.

Saludos
 
a mi lo que me pasa que escribo un post le doy solo una vez y me sale doble no se por que

- - - Actualizado - - -
a mi lo que me pasa que escribo un post le doy solo una vez y me sale doble no se por que

Eso es por la versión de tapatalk que estás usando y la conexión de red de tu terminal, la cual envía la petición 2 veces seguidas, es más, te lo pone doble en el mismo post por que lo puse así por si sucedía.

Pero hace un par de años lo enviaba en varios mensajes y eso si que era un coñazo jeje

Lo dicho, me las piro vampiro
 
Me salen todos los mensajes con el texto pegado, da igual cuantas veces lo edite, que no hay forma de dejarlo como realmente yo lo he escrito. Ya lo he reportado en varias ocasiones, pero nadie me dice nada, uso el navegador del teléfono y el estilo para móviles. Por si te sirve de algo.
 
Hunter, ves a tu perfil, configuracion y en las opciones del editor casi al final tienes tres opciones, la por defecto es lo que ha puesto lonas la del wysywyg ese, pon la estandar o la básica, guardas los cambios prueba y ya diras si se arregla lo tuyo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba