• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Óptibox m7

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros me han dejado este deco para ver si lo echo andar pero la verdad que la última imagen que hay para descargar es la openatv 3.0 y mi sorpresa que no encuentro por filezilla el archivo cccamcfg.
Necesito un poco de ayuda porque no se como solucionarlo,he intentado instalarlo por filezilla y no consigo echarlo a funcionar.
Gracias
 
A mi tambien me han dado uno para ver que se le puede hacer,,,yo actualente monto qviart ( combo unic y duo ) y van de p.m ...la pregunta es este modelo aún esta operativo...si es asi podeis indicarme el link con el último firmware...gracias
 
Hola compañeros me han dejado este deco para ver si lo echo andar pero la verdad que la última imagen que hay para descargar es la openatv 3.0 y mi sorpresa que no encuentro por filezilla el archivo cccamcfg.
Necesito un poco de ayuda porque no se como solucionarlo,he intentado instalarlo por filezilla y no consigo echarlo a funcionar.
Gracias
Hola compañero en esa imagen las rutas son estas:

Cccam.... usr/keys
Oscam.... usr/keys/oscam_atv

Saludos
 
Hola compañeros me han dejado este deco para ver si lo echo andar pero la verdad que la última imagen que hay para descargar es la openatv 3.0 y mi sorpresa que no encuentro por filezilla el archivo cccamcfg.
Necesito un poco de ayuda porque no se como solucionarlo,he intentado instalarlo por filezilla y no consigo echarlo a funcionar.
Gracias
A mi tambien me han dado uno para ver que se le puede hacer,,,yo actualente monto qviart ( combo unic y duo ) y van de p.m ...la pregunta es este modelo aún esta operativo...si es asi podeis indicarme el link con el último firmware...gracias

Hola compañeros en esa imagen las rutas son estas:

Cccam.... usr/keys
Oscam.... usr/keys/oscam_atv

Saludos
 
Atrás
Arriba