• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

1810

metris1000

metris1000

Usuario VIP
Reaction score
222
No se habla ya cómo antes, cualquier cosa salía a luz el mismo día de producirse.
Que os parece el nuevo cambio en nuestro proveedor?
Más tp's con sus respectivos canales a 5 segundos?

Por eso son debidos los tiempos altos que dan en los canales y esos canales inválidos etc?

Notais mejoras en esos cambios que han estado haciendo, de subidas a esos 5 segundos.

Hoy creo que les a dado por jugar a subir los tiempos y no poco. O solo le pasa ami

Eso depende de la cantidad de plástico que tengas y quien esté usándolo
Con los canales a 5 seg no sé si aguantaría cada plástico 10, 11 canales y eso si no tienes al típico zapeador continuo 🤣

Si Ami me funcionaba super bien. Hasta hace 2 días que al parecer estuvieron subiendo tiempos como dijo el compañero. Tengo 2 blancas.

Eso depende de la cantidad de plástico que tengas y quien esté usándolo
Con los canales a 5 seg no sé si aguantaría cada plástico 10, 11 canales y eso si no tienes al típico zapeador continuo 🤣

aparte de eso, y creo que estan liados para que la gente se ahorre la config 🤣 quien la use, con Ratelimit y bla bla.

anoche segun lei y vi, pusieron el limite entre 14 o 16 canales🤭

Yo 0 problemas y no me afecto nada de eso 🤷‍♀️🤟

Y como puedo hacer que ese problema no me esté afectando. Porque claro la afición se altera jaja como digo tengo 2 blancas. Y también no saco todos los canales. Lo tengo por services para no dar todo y aun así...

A mi anoche no estaba muy fino la verdad. Ahora parece que algo mejor pero no cantare victoria. Si están ellos tocando algo

si esta fino o no fino es por la variedad de peticiones de canales… habra dias que todos vean lo mismo dias que vean 80 diferentes… pero las card estan empezando
a arder y mas que van arder…

No tienes mas que entrar en wallapop y hablarle a un tal Miquel j. 85 dolares tienen la culpa segun el colega.... Como para no arder los plasticos.... Tenemos otra vez a mi primo Teb*s con la guadaña afilada.

jajaja huevos los multics. eso fue lo que mando todo a la ruina

Pongo la mano en el fuego y no me quemo que no "sabiais" lo que era una blanca antes de la caída de multics, perdón antes de 2022, y la ruina no fue multics sino el compartir. Multics no deja de ser otra emuladora, funciona perfectamente sin intercambios, eso es lo que jode, los intercambios sin tener nada se acabaron y ahora cualquier cambio os pilla a contrapié porque llegais tarde a cualquier cambio. Desde 2023 hay 1 trasponder a 5 segundos, así que ahora no valen lamentaciones 🤣.

Pongo la mano en el fuego y no me quemo que no "sabiais" lo que era una blanca antes de la caída de multics, perdón antes de 2022, y la ruina no fue multics sino el compartir. Multics no deja de ser otra emuladora, funciona perfectamente sin intercambios, eso es lo que jode, los intercambios sin tener nada se acabaron y ahora cualquier cambio os pilla a contrapié porque llegais tarde a cualquier cambio. Desde 2023 hay 1 trasponder a 5 segundos, así que ahora no valen lamentaciones 🤣.

Ese es nombre es muy conocido :41:aunque tiene muchos mas nombres:54::109:

hoy suben los tiempos a 3 segundos

Yo hoy tiempos buenos. Eso sí eh quitado canales con services. Para que no haya tanta peticiónes en canales que no hay nada como en campeones 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13 y algunos más..que no se si eso ayuda o no. Pero de momento. Tiempos de 300 a 800

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here