• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 imagenes al arrancar

C

Cabesut

Miembro de Lonas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, porque cuando arranco el giga me muestra el logo de una imagen, y cuando sale la barra de carga de imagen, me muestra el logo de la openld?
No se si me explicado con claridad.
En el proceso de arranque me muestra el logo de 2 imagenes.
 
Si puedes poner la imagen previa que te sale antes de logo sería de gran ayuda.
 
Hola, porque cuando arranco el giga me muestra el logo de una imagen, y cuando sale la barra de carga de imagen, me muestra el logo de la openld?
No se si me explicado con claridad.
En el proceso de arranque me muestra el logo de 2 imagenes.

Puede ser por diferentes motivos.

Principalmente, que a la hora de flashear el deco no lo hayas flasheado correctamente, dejando restos de la imagen anterior.

Que estés haciendo uso del multiboot, mostrándote siempre al inicio la imagen (bootlogo/splash) de la imagen que mantengas en flash.

Que le hayas cambiado la imagen tú a mano, cosa que dudo ya que no tendría sentido que vengas aquí a preguntarlo.

Y la que seguramente sea, que el logo que te esté mostrando sea el del fabricante, Gigablue, si es así,

revisa la opción primera que te comento, pues o bien no has flasheado correctamente o bien al cargar el loader nuevo te ha instalado el splash del fabricante.

Saludos
 
El primer logo que me muestra es de openspa. Como lo quito? Para flashear, simplemente, con el giga apagado, meto el pen delante, le doy al interruptor trasero, y al ok cuando lo pide. Es correcto no?
 
Lo del multiboot podria ser, porque lo compre de segundamano. Como se quita?
 
En mi opinión, seguramente sea porque la imagen última no trae el archivo splash.bin, muchas no lo traen. En su defecto, se queda el de la imagen anterior. Por eso lo primero que ves en la TV es la de la imagen anterior.

Saludos
 
Atrás
Arriba