• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


5º Sorteo LonasDigital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿como vamos?
 
Paraditos con tanto calor....A ver si un empujoncito y para navidades lo completamos...o donamos lo puesto al foro y todo felices!
 
Viendo que ésto no avanza..ó que más bien va lento, me gustaría proponer algo.
Se trata de lo siguiente: Faltan todavía para el sorteo del Vu+ cuarenta y tantos números, pues bien, se podía bajar el valor del sorteo un 45-50%, y realizar el sorteo hasta que salga un ganador. Es sólo una idea, eh...no se si se puede hacer o no.
 
En cuanto termine con los temas que tengo ahora mismo me pongo con esto y le doy una solución.
 
O fusionar los sorteos
 
O fusionar los sorteos
Hombre, yo creo que fusionar así a pelo los dos sorteos....no procede. Más que nada porque unas papeletas tienen un precio y otras otro.
Seguro que Javi sabe qué hacer para solucionarlo.
 
Se puede hacer una equivalencia si los foreros están de acuerdo, que dadas las circunstancias lo estarán seguramente
 
Yo estoy abierto a cualquier solución. Y si hay que comprar más papeletas, pues se compran.
Yo otra cosa no...pero dinero.....:51::51::51:
 
Si se le da una solución, seguro que alguno más se anima
 
Yo me uno al sorteo...que asi quedan menos números!! ;)
 
A ver si para el segundo aniversario conseguimos hacer algo
 
Bueno y digo yo que ¿porque no se asignan las que quedan a Lonas y se hace el sorteo?

Mas que nada porque como sigan pasando años al final los equipos quedaran desfasados
 
JEje, para navidad lo mismo se anima alguien mas!! Una lástima la verdad la poca participación..

Solo veo un par de opciones:
- Los que participamos repartirnos los numeros que quedan para poder cerrar el tablero.
- Si la opción anterior no es unánime, pues cerrar el sorteo y donar todo al foro.

Saludos,
 
Creo que lonas tenia pensado algo, al menos eso dijo hace unos dias
 
Yo propongo una cosa, a ver si me explico para que me entendáis bien, mirad, se hace el sorteo, que sale un número no vendido, se saca otro número y el anterior ya no entraría, por supuesto, se saca otro, que tampoco, pues otro, y otro, así sucesivamente hasta que salga el primer número asignado y pagado, que pasaría con la diferencia del dinero que falta hasta haber completado todas las papeletas?, pues al que le haya tocado que ponga la diferencia de dinero hasta completar el precio estimado que haya puesto Javi con las papeletas completas.

De sobra sabemos si echáis cuentas que si se han vendido por ejemplo 50 números, por decir algo, al que le toque no va a pagar la diferencia que serían otras 50 a 10 euros serían 500.
Ya es cuestión de que Javi rebaje el tema, no se si lo véis bien, pero a este paso nos queda otro tanto en el tiempo...

Pensadlo...
 
Yo propongo una cosa, a ver si me explico para que me entendáis bien, mirad, se hace el sorteo, que sale un número no vendido, se saca otro número y el anterior ya no entraría, por supuesto, se saca otro, que tampoco, pues otro, y otro, así sucesivamente hasta que salga el primer número asignado y pagado, que pasaría con la diferencia del dinero que falta hasta haber completado todas las papeletas?, pues al que le haya tocado que ponga la diferencia de dinero hasta completar el precio estimado que haya puesto Javi con las papeletas completas.

De sobra sabemos si echáis cuentas que si se han vendido por ejemplo 50 números, por decir algo, al que le toque no va a pagar la diferencia que serían otras 50 a 10 euros serían 500.
Ya es cuestión de que Javi rebaje el tema, no se si lo véis bien, pero a este paso nos queda otro tanto en el tiempo...

Pensadlo...


No lo veo viable, yo manejaba otras opciones, pero para poder darle salida e ir descartando, no dependo de mi mismo y mientras no me den el sí pues no puedo decir nada mas. Es una lástima que no se hayan rellenado todas las participaciones, pues para poder sortear lo que había en el primer post era de vital importancia que todas estén completas ya que una parte era destinada a comprar el material y la otra para el foro, de ahí el interés inicial del sorteo.

Y tampoco creo yo que os molen las otras opciones que barajaba ya que en parte pasarían hasta por cambiar los premios por otros que igual no molan nada e incluso tener que hacer una fusión extraña y rocambolesca que no lo veo ni yo. Sea como fuere, me sigo aferrando a que me lleguen buenas noticias y me den el si a lo que esperaba, dar por cerrado el sorteo devolviendo lo que se ha aportado a cada uno y todos contentos.

Si no? pues me tocará reunir el total de lo que se ha aportado y devolver el coste de la papeleta a cada uno o darles el valor aportado en tiempo de usuario premium + 3 meses adicionales a cada uno por las molestias. Lo que está claro que esto así ya a estas alturas no va a ningún lado y que ya ha pasado muchísimo tiempo desde que se inició y lo único que me causa ver este hilo arriba es dolor de cabeza y pensar en mas problemas y mas problemas de los que ver como ir saliendo. Tampoco pienso volver a realizar ni un solo sorteo mas por papeletas, eso lo tengo mas que claro, los próximos que se hagan serán a cuenta del foro O DEL PATROCINADOR y gratuitos para todos.

Lo que está claro que no lo vamos a dejar pasar mas tiempo, llevo desde el verano esperando una respuesta a una petición que le hice a una tercera persona y de ello dependía para dar por concluido el sorteo tal y como estaba (con unas condiciones), pero no he tenido aún respuesta alguna. Y lo que proponéis sencillamente no es viable por que como sabéis mi situación en todo este tiempo desde que se inició el sorteo a día de hoy no ha sido para enmarcar ni lo sigue siendo y en caso de querer sortear algo tendría que conseguir reunir antes el valor de cada material para adquirirlo y eso sin las tablas completas pues no sería posible ni me saldría ya las cuentas, no ha salido la jugada como tenía que haber salido en su momento, estaba todo pensado para que se cerrasen las tablas sin problemas como en ocasiones anteriores y que hubiese dado para pillar el material y el resto para el foro sin problema alguno y no tener que andar ahora con la cara colorada por no poder ni chaparlo ni darle una pronta solución al tema. No soy una persona de quitarme de en medio ante adversidades de esta índole, suela hacer frente a todo, de cosas peores por suerte he salido, pero está claro que esto hoy día es mas que un puto dolor de cabeza tal y como está ahora mismo.

Por la parte que me toca, solo pedir disculpas a los que habéis participado, quien se iba a pensar que esto con los premios que se pusieron en su día se iba a quedar estancado de esta manera. Así que ante todo esto y para no seguir creciendo mas el tema, de momento no aceptaré ni un solo número mas, veré la posibilidad de poder reunir lo que han aportado e ir devolviendo la pasta a cada uno y dar por concluido el tema o darles el valor aportado al sorteo por cada uno en tiempo de usuario premium + los 3 meses de nuestra parte adicionales que pensaba darles a todos pasase lo que pasase finalmente.

Lo que tenga que ser pues será compañeros.

Un saludo
 
Por mi parte no hay problema, me pones premium el tiempo que corresponda.
Un saludo
 
Amigo y compañero Javi, a mi por lo menos no quiero que me devuelvas el dinero, que cada uno piense lo que quiera sobre el mismo, y el que lo quiera que lo pida, no es mi problema, yo te lo dejo como aportación al foro o para lo que más te haga falta, y así pienso yo.
Que quieres hacernos premium?, pues bien venido sea, no pasa nada...

Saludos y a seguir trabajando, y no te preocupes que aquí creo que casi todos pensamos igual.:43:
 
amigo lonas a veces las cosas no salen como uno quiere,a todos nos puede pasar,por mi parte no me tienes que devolver nada ni hacer premium ni historias...todo sea por el mantenimiento de un magnifico foro como este y lo unico que puedo decir es gracias por la gran labor que haceis,saludoos
 
Por mi parte dono mis participaciones para el proyecto OpenLD o el server del foro, donde creais que puede ser de mas ayuda!!

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
442
Visitas
39K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
250
Visitas
19K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
175
Visitas
19K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
143
Visitas
15K
Javilonas
Javilonas
P
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
927
Javilonas
Javilonas
mocho33
Respuestas
0
Visitas
479
mocho33
mocho33
Atrás
Arriba