santre
Usuario VIP
- Joined
- December 9, 2013
- Messages
- 132
- Reaction score
- 0
- Points
- 34
Hola. Tengo internet compartido y queria abrir puertos al router. El problema es que desde mi pc al router principal de movistar pasa por varios dispositivos.
Pongo un dibujo para que os hagais una idea
Si pongo en el navegador 192.168.1.1 me lleva la antena Ubiquiti M5
Mi ip privada del router es 192.168.0.1
Bueno ahi dejo algunos datos para ver si me dais una idea
Pongo un dibujo para que os hagais una idea
- IP address: 192.168.1.244
- Subnet mask: 255.255.255.0
- Default gateway: 192.168.1.1
Si pongo en el navegador 192.168.1.1 me lleva la antena Ubiquiti M5
Mi ip privada del router es 192.168.0.1
Bueno ahi dejo algunos datos para ver si me dais una idea
