• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar la HTC Tattoo lo que se pueda

Consulta 
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, tengo un pedazo de smartphone que no veas..... la Tattoo:77::77: Y ahora que me presionan para que me modernice je, je, je... pues como que me estoy pensando en "actualizar" el movil. He leido en otros sitios más o menos cómo hacerlo, pero los enlaces para tener todas las cosas están caidos y no me aclaro nada con el tema. Así que no sé si hago bien, pero suplicaría a los gurús del tema me echen una mano para poder rootear el cacharrito y ponerle una ROM que por lo menos pueda tener el Whatapps de los cojones y 3G.
Muchas gracias de antemano. Ni que decir tiene que intentaré seguir leyando por ahí a ver si me entero de algo.
Un abrazo a todos.
 
Al final lo ha conseguido..... Ya tengo Whatapps..... Bueno también mucha guasaaaa.....:301::301::285::285::55::55:
 
guasa sobre todo jeje
 
Atrás
Arriba