• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Actualizar Picons oscam de forma automática

Consulta 
javierc

javierc

Usuario VIP
Reaction score
4
Hola, estoy intentando actualizar de forma automática con un script los picon del oscam en un vu+ zero con BlackHole, para eso esto usando un script que toma el archivo /etc/tuxbox/config/oscam.srvid y los picon de la lista de canales en /usr/share/enigma2/picon/.

Tengo un script que me lanza el archivo que adjunto cuando cambia la lista de canales.

Aparentemente funciona pero luego algunos canales como Movistar Plus HD me muestra el picon del canal Divinity, no controlo estos archivos y no sé muy bien por qué puede ser. En la configuración de oscam tengo puesto que me genere vaya guardando los canales en el oscam.srvid pero no parece estar funcionando y el que tengo debe de ser antiguo, he probado a usar el oscam.srvid de PoP_PeQuE del 21 de octubre del enlace de https://www.lonasdigital.com/threads/ncam-srvid-srvid2-provid-dvbapi-services.81506/page-2 pero con ese oscam.srvid el script no me genera ningún picon.

Si conocéis otra forma de actualizar los picons en el deco de forma automática como hace el open_encode en Windows también me puede servir.

Gracias por la ayuda, un saludo

Attachments

Last edited:
Podrias probar el Speedy OEA Autoinstall 1.5

Pero si los picons no estan actualizados bien, Te pasara eso :71:

Un saludo

Podrias probar el Speedy OEA Autoinstall 1.5

Pero si los picons no estan actualizados bien, Te pasara eso :71:

Un saludo

Los picons de los canales los actualizo con el script enigma2_pre_start.sh y salen bien en los decos, tanto el vu+ Zero con Blackhole como el Gigable con OpenSPA y OpenAtv.

Creo que no sirve, ¿el Speedy sirve para BlackHole?

Last edited:
Los picons de los canales los actualizo con el script enigma2_pre_start.sh y salen bien en los decos, tanto el vu+ Zero con Blackhole como el Gigable con OpenSPA y OpenAtv.

Creo que no sirve, ¿el Speedy sirve para BlackHole?

Creo que no.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back