Guest viewing is limited
  • Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram

Add-on Palantir2 para KODI

[Debate] 
M

minion

Usuario Registrado
Reaction score
2
Hola a todos..
Quería abrir este tema ya que soy usuario de KODI y lo era de Palantir2.

Digo era porque los que saben del tema se han informado de que ha dejado de funcionar el add-on.
Yo era usuario premium con su cuota anual pagada y la verdad no había visto algo igual en KODI como este add-on.
Dispongo de una tv oled sony del 2020 y la experiencia de ver películas y series en 4k y con tecnología dolvy vision y dolvy atmos ed increíble...
Pero es una pena la verdad que no funcione, todo esto lo digo por si hay alternativas de la misma calidad, igual si yo encuentro las expondré aquí también..
Saludos a todos
Gracias

Hola a todos..
Quería abrir este tema ya que soy usuario de KODI y lo era de Palantir2.

Digo era porque los que saben del tema se han informado de que ha dejado de funcionar el add-on.
Yo era usuario premium con su cuota anual pagada y la verdad no había visto algo igual en KODI como este add-on.
Dispongo de una tv oled sony del 2020 y la experiencia de ver películas y series en 4k y con tecnología dolvy vision y dolvy atmos ed increíble...
Pero es una pena la verdad que no funcione, todo esto lo digo por si hay alternativas de la misma calidad, igual si yo encuentro las expondré aquí también..
Saludos a todos
Gracias

Exactamente como palantir y pública. No sabría decirte, pero addons que te pueden ofrecer contenido similar, había bastantes.
Hace tiempo que no uso kodi así que tampoco te puedo decir mucho más afirmando nada, pero cuando lo usaba prefería tirar de torrents desde elementum y la verdad es que me hacía el apaño para todo, de eso hace ya un par de añitos como mínimo, ahora mismo no sé cómo estará el tema actual con esto.

Gracias por responder..
Pues la verdad que conozco otros add-on como alfa, balandro, cristal azul, etc..
No se si tuviste la oportunidad de probar el Palantir2,.. Pero la verdad que era una maravilla, la calidad que ofrecia, rapidez, sencillez y aparte el contenido que llegaba a tener era impensable incluso en plataformas oficiales.
Tenía todo organizado, series retro como el príncipe de Bel-Air, coche fantastico, desde lo más antiguo hasta lo mas moderno.
Dragon Ball toda la serie entera, vamos una pasada. Pero la verdad que los add-on que te mencionado no es lo mismo..
Quise abrir este tema haber si sale algo tan chulo como Palantir2 y compartir opinión..
Saludos Lonas
Gracias