• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Adquirir cloud ibox II

Consulta 
Maxwell60

Maxwell60

Miembro de Lonas
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas me gustaría,que me resolvieran algunas dudas sobre este magnifico decó

Antes que nada ya me presentado y si cumplo algo lo siento muchísimo por no cumplir con las normas


Me gustaría pillar un decó cloud ibox II de Aliexpres que están sobre los 55/60€ no tengo más dinero ya que soy estudiante y la situación familiar esta destrozada y con RL motivo de mi cumple quiero adquirir esto

Mis dudas son

¿Es original?
Satellite TV Receiver Newest Model Cloud ibox 2 plus HD mini vu solo Cloud ibox II plus Support IPTV YouTube Cloud ibox2 plus
Satellite TV Receiver Newest Model Cloud ibox 2 plus HD mini vu solo Cloud ibox II plus Support IPTV YouTube Cloud ibox2 plus-in Satellite TV Receiver from Electronics on Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

¿Tiene problema de firmare bomba? ¿Se puede arreglar? ¿El decó puede funcionar perfectamente con un firmware antiguo en el tema de iks?
¿Funciona bien en iks?

¿Cada cuando mas o menos salen listas de canales?
Una vez puesto el firmare se puede ver t..? Gracias
 
Muchísimas gracias de antemano shurs lo necesitó con urgencia mi cumple es el 1 de agosto
 
Ningun Cloud Ibox es original, son todos clones, con lo cual revientan con la bomba

Los originales son los VU+

No hay IKS y no lo habra.
 
Y que opción puedo adquirir por el menor precio posible 70 80€ como mucho y que funcione el isk y ccamsa..
 
yo buscaría algún deco de segundamano que fuese linux. En todo caso quizá te merezca la pena algún iris, o de ese tipo.

saludos
 
Me gustaría que fuera Linux ya que prefiero un sistema abierto antes que uno cerrado y tal..alguna web shur? Recomendarías un engel RS 4800 y? Tengo miedo de comprarlo y que no le den mas soporte y no pueda disfrutar del isk ya que no tengo mucho dinero para gastar
 

Temas similares

T
Respuestas
12
Visitas
2K
Triana.es
T
S
Respuestas
1
Visitas
1K
pisbi
pisbi
S
Respuestas
0
Visitas
705
supercopito
S
TurboPirate
Respuestas
0
Visitas
705
TurboPirate
TurboPirate
corsario69
Respuestas
4
Visitas
991
corsario69
corsario69
Atrás
Arriba