• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Alguien abre con oscam sky sport uhd y sky bundesliga uhd?

B

bambinito

Usuario Registrado
Registrado
25 Abr 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días, tengo en un vu+ uno 4k s.e. la ultima imagen openspa y la ultima oscam instalada desde el receptor, el caso es que abre todos los alemanes menos estos dos canales uhd (otros uhd como RTL si los abre) y quisiera saber si hay alguna solución para abrirlos en oscam o no es posible, y si fuera posible que cam y que imagen tengo que instalar en mi receptor.
Decir que me pasa lo mismo con canal+ sport UHD polonia (el hd si lo abre el uhd no)
Gracias
 
Buenos días, no se abre ninguno de ellos, y RTL uhd normal que lo veas ya que es libre(fta).
Saludos
 
Buenos días, no se abre ninguno de ellos, y RTL uhd normal que lo veas ya que es libre(fta).
Saludos

Ok, entonces veo que es generalizado y nadie puede verlo, tienen una codificación distinta esos canales?
 
Muy buena pregunta, a mi me pasa lo mismo.
 
Buenos días, no se abre ninguno de ellos, y RTL uhd normal que lo veas ya que es libre(fta).
Saludos

RTL UHD no es FTA.

1650892598647.png


Si se abre es porque la plataforma HD+ (TDT alemana) suele estar en la mayoría de proveedores de jardines y este canal no tiene diferenciación en tema de paquetes, además del refuerzo al estar también dentro de los paquetes de Sky Alemania. En otros canales 4K de otras plataformas y satélites no ocurre lo mismo.
 
Buenos días, tengo en un vu+ uno 4k s.e. la ultima imagen openspa y la ultima oscam instalada desde el receptor, el caso es que abre todos los alemanes menos estos dos canales uhd (otros uhd como RTL si los abre) y quisiera saber si hay alguna solución para abrirlos en oscam o no es posible, y si fuera posible que cam y que imagen tengo que instalar en mi receptor.
Decir que me pasa lo mismo con canal+ sport UHD polonia (el hd si lo abre el uhd no)
Gracias

Estamos igual y siempre hemos estado así.
Me refiero a mismo deco, misma imagen, misma emuladora.
Mismo resultado con los UHD bundesliga y sport
 
Y ahora mensaje a todos

Yo he visto fotos y videos del canal Sky UHD abierto con Oscam_____ vía emu Newcamd
Tiempos de 200ms
El caid de esos canales es distinto

Supongo que están muy cerca del plástico con esa suscripción y por eso le abren
Cosa que nosotros no tenemos o no hemos sido capaces de tener...
Al menos yo y los que voy leyendo de ustedes.

Saludos.
 
Y ahora mensaje a todos

Yo he visto fotos y videos del canal Sky UHD abierto con Oscam_____ vía emu Newcamd
Tiempos de 200ms
El caid de esos canales es distinto

Supongo que están muy cerca del plástico con esa suscripción y por eso le abren
Cosa que nosotros no tenemos o no hemos sido capaces de tener...
Al menos yo y los que voy leyendo de ustedes.

Saludos.

Y donde lo has visto? Si no se puede por aquí dímelo por privado si no te importa.
 
A mi me abren los Sky alemanes , los de UHD no , posible que no esten en las lineas chinas

RTL+UHD si abre pues como ya se comento esta en el grupo HD+ , esos estan en todas las lineas chinas
 

Temas similares

Atrás
Arriba