• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

Alguien con Gigablue ha probado nCam?

B

bonespasques

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Hola compañeros,

Yo estoy usando cccam, pero queria investigar otros sistemas y estoy empezando a leer un poco acerca de oscam y tambien de ncam.
El tema es que mientras que el softcam para oscam los puedo instalar sin problemas como addon, la de ncam no la veo por ningun lado, y queria saber si alguien con este o un deco similar ha realizado alguna prueba con ncam.

gracias!

Que versión tienes de imagen?, porque en los addons hay dos ncam, la 0.6 y la 1.0

No abras mas hilos para preguntar lo mismo.

Ya te respondi en el otro hilo donde preguntas lo mismo:

Arduramix said:
Claro que no te aparece Ncam en la parte de softcams, para que te aparezca debes usar OpenLD y no Openmips. Ncam (la oficial) esta solo disponible oficialmente desde los addons de OpenLD (la version 1.0).

Basta que la instales, y cambies el binario de /usr/bin/ por el de la 1.5-r0 (oficial)

No abras mas hilos para preguntar lo mismo.

Ya te respondi en el otro hilo donde preguntas lo mismo:

Te Pido disculpas por duplicar la pregunta... lance la primera en un hilo que hablaba en general de pasar de cccam a ncam, y luego pense que quizas el sitio correcto era en el hilo especifico del Deco que tengo.

Una vez mas, perdonad por el error, y mil gracias por la aclaracion respecto a la duda original.

Back