Guest viewing is limited

Alguien me puede Ayudar con matrix cam air

J

JAVIDENIA

Miembro de Lonas
Reaction score
1
hola buenos dias estoy he desenpolvado la matrix cam air para poder poner mi abono en una television que me he comprado nueva en el dormitorio .... le he metido el firm xmas2.2 he actualizado el oscam y he empezado ha configurar el oscam , hasta aqui todo bien , me detecta el server , pero no consigo visionado, nome saca ningun dato del canal y en el log me dice que Not support Emm, alguien me podria echar una mano o decirme a que se debe esto...???

gracias y saludos

hola buenos dias estoy he desenpolvado la matrix cam air para poder poner mi abono en una television que me he comprado nueva en el dormitorio .... le he metido el firm xmas2.2 he actualizado el oscam y he empezado ha configurar el oscam , hasta aqui todo bien , me detecta el server , pero no consigo visionado, nome saca ningun dato del canal y en el log me dice que Not support Emm, alguien me podria echar una mano o decirme a que se debe esto...???

gracias y saludos

creo que hice un manual de como se instalaba todo, creo que la tv dependía en algo, pero no recuerdo bien ahora mismo

creo que hice un manual de como se instalaba todo, creo que la tv dependía en algo, pero no recuerdo bien ahora mismo
gracias por responder mireto, ya me he leido tu manual o manuales, pero no resuelven mi problema , ni mis dudas.....
tengo la duda sobre si tengo que instalar el xmas 2.2 en la tv que vaya a usarlo o en sirve en cualquier tv???

hay forma de conseguir un oscam actual, para matrix , que no sea una version ligera???

gracias nuevamente

creo que a la tv no tenías que hacer nada, se instala en la matrix

para lo del oscam creo que se cambiaba el binario por el que hay y listo, eso si poniendo el mismo nombre que hay en la matrix

Hola Javi mucho gusto hablar contigo, se que tambien tengo la opcion de poner la ultima version de Ncam en la matrix , de hecho era mi intencion, y lo intente siguiendo el tuto en este foro , pero no consegui hacerlo funcionar y como ya no le dedico tanto tiempo a esto , por falta de tiempo y estoy mas puesto en oscam , pense que seria mas facil hacerla andar con oscam, el primer problema con el que me encontre al ponerle ncam a la matrix, fue el siguiente .... tengo la matrix configurada con ip statica, con lo cual la ip siempre es la misma .....
al ponerle la ipmatrix:8181, no conseguia acceder al webif, con lo cual no podia configurar el Ncam, y hacerlo manualmente configurando los archivos , pues sinceramente , me dio pereza y miedo a no configurar algo como tocaba....

tambien tengo el enigma 2 , concretamente un gigablue uhd quad 4k con el que me gustaria hacer algunas pruebas logueando un poco, hace mucho que no logueo emm's ni ecm's antiguamente lo hacia con phoenix y dvbviewer y Poor Man's CAM 2.62 y Poor Man's CAM (Nagravision) 2.15 plugins , pero ahora se puede hacer desde el enigma 2 , sin tanta parafernalia , lo unico es que aun no he aprendido y estaria bien un tuto detallado para empezar ha desoxidarme y ponerme en el logueo con enigma2,me puedes recomendar alguno??? principalmente para ver unas cosillas que me han comentado en las emm's... bien el enigma2 es openspa y sinceramente lamento decirte que dispongo de un Ncam , no oficial que viene para descargas en la seccion cams de openspa , es el Ncam+ 1.3 r1, que no uso ya que siempre he usado oscam.... seria posible ponerle tambien el Ncam oficial ultima version???

Por otro lado solo una consulta he estado leyendo esta tarde un hilo aqui , donde tratan de sacar la rsa y boxkey a decos oficiales ... mi pregunta es muy sencilla la rsa obtenida en el deco oficial es la misma que lleva blancanieves o cenicienta???
perdona la pregunta pero en mi tiempo estaba mas puesto en los plasticos que en los decos....
porque si es la misma, teniendo al rsa , podemos obtener el modulo n,p y q-----> n=p*q??? y con ello obtener algo mas....

en mi mas sincera opinion lo que se hacia en los 90, la rom3 ,con la v7, luego con la rom110 y mas tarde se hizo con la v9, que no se hizo publico, se sigue haciendo, solo que esta todo muy cerrado para que no les fastidien el invento....
pero tanto Bqteam , que saco el reader de rom180 , como muchos datos que he visto arrojados en tramos por la red , me hacen pensar que ahi esta , solo que esta pasando igual que con la v9 y no van a soltar prenda hasta que se joda el invento....he leido de todo desde que 180 era un puro backdoor , que si lo fuera ya estaria reventada , hasta que es un atmel como en la funcard.... Lo unico cierto en todo esto es que esta reventada , a mi forma de ver y pensar... Porque aunque ya no este en el tema siempre he estado leyendo de un foro a otro e informandome, sobre el tema....

se que me he desviado mucho del hilo, pero si pudieras aclararme lo que te he preguntado y orientarme en lo que necesito, me harias un gran favor...

P.D. El estudio M.O.S.C no se debio de haber dejado nunca , yo fui uno de los que se lo dejo , apesar de que me apasionaba.... por falta de compañerismo, ya que siempre estaba compartiendo lo que descubria , pero nadie compartia conmigo lo que descubrian... y asi estamos ahora...

Saludos y Gracias por tu ayuda... sigue asi y no dejes que los comentarios te afecten .....

Last edited:
creo que a la tv no tenías que hacer nada, se instala en la matrix

para lo del oscam creo que se cambiaba el binario por el que hay y listo, eso si poniendo el mismo nombre que hay en la matrix

Creo que no me has entendido mireto al instalar el xmas 2.2 , tengo que instalarlo en la tv que lo vaya ha usar???
al instalarlo coge alguna configuracion del software del tv???

Back